Bienvenidos

Gracias por elegirnos, enterate de mas novedades siguiendonos en las redes sociales.

Horóscopo erótico de Leo

Sus instintos son convencionales y francos; es una pareja sexual que sabe responder adecuadamente. Se siente satisfecha de sí misma, por lo que le encanta recibir comentarios de admiración para halagar su vanidad. Quiere que su pareja se sienta atraída hacia ella en forma incuestionable, por que son dominadoras natas, inclusive le agrada que su compañero se muestre sumiso. Es muy positiva y siempre está segura de que en sus relaciones íntimas todo saldrá bien (y generalmente sale bien). Algo básico en ella para despertar la pasión es sentirse admirada y deseada; recordemos que el león es el soberano del zodiaco, por lo que hay que tratarlo como rey, o como reina, según sea el caso.


A los Leo les gusta ser mimados con caricias y masajes. Necesitan mucha atención durante el acto amoroso y no tienen ningún pudor en tocarse ellos mismos. Las zonas erógenas de los Leo se encuentran a izquierda y derecha de su columna vertebral. Si se masajea este área suavemente, los Leo se descubrirán como amantes potentes. Su labio inferior también es una zona especialmente sensible que hay que tener en cuenta. Los Leo son auténticos sibaritas. Pero, gracias a su generosidad, también son capaces de leer en los ojos de su amante cualquier deseo.


Regidos por el Sol (que es único en el cielo) y simbolizados por el león, rey de la selva, lo peor que le puede pasar a un Leo es ser ignorado. Sociables, extrovertidos y líderes natos, se puede decir de ellos que son optimistas y generosos, aunque no hay nadie tan rencoroso como un Leo contrariado.


Para Ellas:

Las mujeres Leo tienen muy mala memoria y se aburren rápidamente, por lo que pueden olvidar a su mejor amante con una facilidad descorazonadora. La vulgaridad y la falta de atenciones hacen que la mujer Leo se vuelva frígida. Ella lo necesita todo a gran escala: vestidos, alabanzas y hombres. Sexualmente es muy apasionada y puede aterrorizar a hombres sensibles o tímidos. Sus fantasías son hacer el amor en un escenario, tener amantes célebres y vivir aventuras inolvidables. Le gustan los hoteles caros, las ciudades exóticas y ser adorada.


Para Ellos:

El hombre Leo necesita pasión en su vida, por lo que todas las mujeres son el amor de su vida y mientras el sentimiento le dura, esto es verdad. Lo malo es que es infiel por naturaleza. Necesita mucho sexo y además que sea dramático e inolvidable. Su energía para hacer el amor es envidiable. Su forma de hacer el amor es bastante previsible. No suele complicarse la vida con fantasías, él todo lo que piensa es porque puede hacerlo. Suelen ser celosos de sus parejas, pero esperan total libertad para ellos. Le gustan los deportivos y las top models, y que le acaricien la espalda.