Bienvenidos

Gracias por elegirnos, enterate de mas novedades siguiendonos en las redes sociales.

Horóscopo erótico de Escorpio

Indagador y experimentador, erótico y exigente, de una sensualidad hipnótica, es el signo más sexual del zodiaco. En su relación con los demás, la mujer es toda una dama y el hombre todo un caballero, pero ya en la alcoba, su actitud es completamente desinhibida y dominante; sabe convencer a su pareja para que haga lo que él (o ella) quiere. Tiene una imaginación muy activa y es verdaderamente insaciable, por lo que requerirá de una pareja muy especial, para su completa satisfacción. No hay que olvidar que para los nativos de este signo el sexo es un asunto serio en verdad.


A los Escorpio les gusta mantener sus preferencias sexuales en secreto. Al fin y al cabo, sus parejas deberían sentir lo que quieren. Las personas sin imaginación ni intuición lo tienen difícil con un Escorpio . Pero aquellas que conozcan la magia del erotismo, con un Escorpio pueden experimentar la fusión perfecta. Sus zonas erógenas son las nalgashasta la zona anal. Les encanta que les toquen en esta región. Los representantes de este signoaprecian que sus amantes sean activos. Lo inusual ejerce una fascinación especial, las posiciones clásicas no les interesan especialmente. Unos refinados preliminares combinados con exquisitas técnicas sexuales, volverán locos a los Escorpio.


Regido por Plutón, señor del mundo subterráneo, los Escorpio poseen muchos rincones oscuros. En el terreno de la astrología corporal rigen los genitales. Por eso, a los niños Escorpio se les reconoce enseguida porque tocan el culo a todo el mundo. Tienen una mente sexual y morbosa. Así, el deseo en ellos aparece con urgencia y les es muy difícil controlarlo.


Para Ellas:

Tiene el apetito sexual de varias mujeres y un gran entusiasmo por la vida. Hambrienta de conocimientos y experiencias siempre le gusta estar a la última. Seductora, intuitiva y demandante, no perdona si se siente traicionada. Una relación con una mujer Escorpio no es nunca una asunto amistoso. Sus fantasías se pasean por las cimas y los abismos. Le encanta experimentar. Le gustan los guantes largos y las medias negras.


Para Ellos:

Los Escorpio tienen una casi femenina capacidad para emocionarse, aunque no llevan precisamente el corazón en la mano. Pueden ser sarcásticos, fríos y crueles al mismo tiempo que magnéticos, dinámicos y cariñosos. Son muy reservados pero pueden hacer hablar a cualquiera. Los Escorpianos son capaces de desnudar a una mujer con la mirada, ya que no tienen límites para su curiosidad sexual e incluso pueden pasearse por las veredas de la ilegalidad. Les gustan las mazmorras, los doberman y que se les suplique misericordia.