Bienvenidos

Gracias por elegirnos, enterate de mas novedades siguiendonos en las redes sociales.

Horóscopo erótico de Capricornio

Puede dar la impresión de ser un poco fría, pero definitivamente no lo es; más bien se asemeja a un combustible que enciende instantáneamente y que puede desencadenar muchas sorpresas, pero eso sí, necesita un ambiente muy confortable. Le interesa que la relación sexual con su pareja sea sobre todo duradera, y tiene una gran capacidad para lograrlo. Si está satisfecha con ella, por lo regular es muy fiel. Detesta que la rechacen; cuando desea hacer el amor, espera encontrar a su pareja dispuesta, lista y muy entusiasmada. No hay que olvidar que para estas nativas el sexo es una auténtica necesidad más, como comer o dormir.


Muchos Capricornio transmiten la sensación de estar por encima de las necesidades sexuales. A veces les resulta difícil dejarse llevar y simplemente disfrutar. La pareja de un Capricornio, por tanto, debe tener paciencia. Pero si conoce las zonas erógenas del Capricornio, no necesitará mucho para hacer que su ánimo y sus sentimientos fluyan. Una caricia por las rodillas o un suave masaje en la parte posterior de las mismas bastarán para llevar a un Capricornio al éxtasis.


Ambiciosos, perseverantes y pegados a la tierra los Capricornio suelen tener éxito en la vida. Como los otros signos de tierra, la seguridad financiera les es muy necesaria. Su innato sentido de la prudencia y su tenacidad aseguran a los nacidos bajo este signo su seguridad laboral.


Para Ellas:

La mujer Capricornio es una agenda ambulante. Que todo esté en orden es lo más importante para ella y suele ser muy ambiciosa. Tiene deseos sorprendentemente lujuriosos, sobre todo en su madurez. Y suele ser muy indulgente con su colección de amantes que suele mantener durante toda su vida. Sexo, dinero y poder es lo que más la excita. Le gustan la estrategia, las cuentas en Suiza y el multiorgasmo.


Para Ellos:

Inasequibles al desaliento y sistemáticos, los hombres Capricornio saben que, a la larga, Ia victoria es suya. Nunca aceptan un "no" por respuesta y no es bueno coquetear con un Capricornio sI no se tiene intención de ligar. Son profundamente sensuales, pero les gusta asegurarse el dónde y cuándo de sus relaciones. Les gustan los juegos sádicos y que les aten. Les gustan las mujeres ricas y el confort.