Bienvenidos

Gracias por elegirnos, enterate de mas novedades siguiendonos en las redes sociales.

Horóscopo erótico de Libra

Le atrae todo lo estético, y le gusta que aprecien la belleza de su cuerpo; es exhibicionista instintivo, y un poco narcisista. Es paciente, afectuoso, considerado, lleno de imaginación y le encanta multiplicar la diversión. Para él es muy importante el atractivo físico, así que con una pareja de este signo jamás hay que descuidar la imagen ni perder la figura; su sensible naturaleza exige que todo lo que le rodea se mantenga lindo y ordenado. La mayoría de los nativos de este signo no son fieles, y es que en realidad no ven nada de malo en tener aventuras amorosas. Después de una noche de amor no lo despertés temprano, necesita dormir mucho.


Si quieres poner a los Libra con ánimo erótico, apuesta por dar un toque de lujo a la velada. Sábanas de seda, un seductor perfume y un champán bien frío y burbujeante te darán la mejor oportunidad para recordar a los Libra sus zonas erógenas. Los estímulos visuales consiguen ponerles a tono. Luego sus parejas pueden hacerles un striptease para dejarles con la boca abierta. Los Libra prefieren que les seduzcan a llevar la iniciativa. Su parte más sensible es la zona baja de la espalda hasta el coxis. Un masaje con compresiones focalizadas en esta región resultará muy estimulante, y también los besos suaves por la tripa. Las parejas de los Libra deben transmitir armonía, los comportamientos excesivos o demasiado ruidosos no les gustan nada.


La imagen de los Libra como gente pacifica es un mito. Cuando los Libra tienen un deseo son capaces de usar su irresistible encanto sin ningún escrúpulo, a fin de asegurarse que van a ganar. Libra es un signo de agua regido por Venus, lo que les proporciona su encanto y poder.


Para Ellas:

La mujer Libra es la sacerdotisa de la diosa Venus una diosa en sí misma. Su encantadora apariencia, su gracia y su extrema elegancia no pasan desapercibidas. Necesitada de admiración, se enamora de todas las personas a las que ella admira a su vez. EI coqueteo es su hobby, por lo que a veces puede parecer una descarada. Odia estar sola y por eso, habitualmente, tiene a varios hombres alrededor para estar segura de que siempre habrá alguien en su vida. Le gustan la moda, los adornos y sentirse bella e irresistible. Adora los espejos, los perfumes y las aventuras románticas.


Para Ellos:

A los Libra les resulta casi imposible permanecer fieles. Consideran a las mujeres como a flores de un jardín y les gustaría recogerlas todas. De cualquier forma, una vez las han conseguido no saben qué hacer después. Zarandeados por Intensas emociones su encanto puede proporcionarles más líos de los que pueden manejar. Puede ser un gigoló o un Casanova porque odia estar solo. Pero también le molesta sentirse dominado y puede ser más terco que una mula. Le gustan las mujeres, el champán de marca y los regalos caros.