Bienvenidos

Gracias por elegirnos, enterate de mas novedades siguiendonos en las redes sociales.

Horóscopo erótico de Aries

Apasionado, sensual de la cabeza a los pies, ama la vida y lo atrae el sexo de una manera directa, porque lo considera precisamente uno de los mejores placeres del buen vivir. Es dominante, y como tal (a él o a ella), le gustará llevar el control de la relación. El hombre es impulsivo y un poco intolerante con su pareja, si ésta no le permite demostrar su acentuada masculinidad. La mujer es muy femenina y con muchas fantasías que afloran en incomparables deleites.


Los Aries siempre están a la última y buscan sexo apasionado. Quizás por eso ellos funcionan tan bien después de una gran pelea con su pareja. En los ambientes caldeados, los Aries son particularmente sensibles a los estímulos eróticos. Sus zonas erógenas son las orejas y la cabeza. A los Aries les encanta que les beses las orejas, conseguirás que un escalofrío les recorra la columna vertebral. Un ligero masaje en la parte posterior de la cabeza también puede ser muy estimulante. Los Aries son verdaderos especialistas besando. Los besos profundos y anhelantes pueden ponerles a tono sin necesidad de nada más.


Nacidos bajo el signo del Cordero, regidos por Marte y signo de fuego, los nativos de este signo saben exactamente lo que desean, además de tener una actitud ingenua y curiosa ante la vida. Les gusta experimentar con todo tipo de compañeros y experiencias. "Yo primero" sería su frase favorita aunque su principal defecto es la falta de perseverancia.


Para Ellas:

Idealista y romántica en principio, puede ser pasiva y femenina una vez Aries es que tienden a pensar que ha conseguido lo que quiere. Puede llevar a cabo su deseo sin importarle ni el lugar ni la hora. Las mujeres Aries necesitan la pasión y el fuego. También pueden responder a un amante experto clavándole sus rojas uñas en la espalda y emitiendo sonidos demasiado escandalosos a veces. Su deseo secreto es llevar botas altas de cuero y azotar a su amante. Le gusta el color rojo y los deportes peligrosos.


Para Ellos:

La principal característica de los lo que les gusta a ellos le gusta a todo el mundo. EI estilo de vida sexual de los Aries se compone de pequeñas sorpresas totalmente improvisadas y sus relaciones sexuales suelen ir acompañadas de extravagancias. Es un amante agotador pero nunca aburrido. Le gustan los juegos de guerra y los amantes sumisos.