Bienvenidos

Gracias por elegirnos, enterate de mas novedades siguiendonos en las redes sociales.

Horóscopo erótico de Pisis

Emotiva, de exquisita sensibilidad, liberada sexualmente y con gran pericia. Le atraen las novelas eróticas, es sugestionable para hacer el amor, todo lo prepara como si fuera la premier de una obra de teatro: luces, escenario, diálogos, etcétera. Siente a su pareja como un amo, no protesta casi por nada, inclusive puede adoptar una actitud sadomasoquista, según su compañera o compañero lo prefiera. Es demasiado condescendiente, lo que le piden da. A los hombres de este signo les atraen las citas clandestinas, las aventuras secretas y prefieren compañeras con experiencia. Las nativas tienen una intuición tan desarrollada, que pueden conquistar a cualquiera, si se lo propone.


Los Piscis son muy emocionales cuando se enamoran. Un amante tierno, sensible y romántico es justamente lo que buscan. Una aventura fugaz en un lugar inusual puede despertar la fantasía de un Piscis pero luego no quieren llevarlo a la práctica. En lugar de ello, todo con ellos debe transcurrir de forma muy íntima. Así que no sorprende que les guste alargar los preliminares, durante los cuales a sus parejas no les pueden faltar ideas cariñosas. Los Piscis son más del tipo pasivo. Sin embargo, sus reacciones pueden volverse desenfrenadas si te acercas cuidadosamente a sus pies. Un bonito y tierno masaje de los dedos de sus pies hará que un Piscis se derrita. Se necesita, por tanto, de una sensibilidad especial para hacerles felices.


Se dice que el Piscis hace en la vida lo mismo que el pez en el agua: ¡nada! Regidos por Neptuno, pueden pasar sus días llenos de vino y rosas. Artísticos y melancólicos, necesitan muchos estímulos para salir de su apatía.


Para Ellas:

Teatral, sugestiva y emocional, a la mujer Piscis le gustan las pasiones desbocadas y delirantes. Posiblemente se case varias veces y tienda a vivir pasiones secretas aunque esté felizmente casada. No puede resistirse a ciertos encantos, aunque después se la trate mal. Sin embargo, con el hombre de su vida es intuitiva, erótica y cariñosa. Le excita sobre todo la exhibición de su cuerpo. Debido a ello, adora la ropa interior y desvestirse lentamente. Le gustan las camas de agua, el polvo del trapero y la música clásica.


Para Ellos:

Volátil e inestable el hombre Piscis es una bomba de relojería emocional. Le da miedo que las cosas se acaben y siempre está sediento de afecto. Puede ser un mentiroso poético o un genio. AI hombre Piscis le es indiferente la legalidad y el trabajo duro. Incondicional del sexo, necesita una mujer fuerte y algunos asuntillos secretos. A veces sufre ataques de falta de autoestima y necesita oír que es el hombre más maravilloso de la tierra. Le gusta todo, que es como decir que todo le da lo mismo.