Bienvenidos

Gracias por elegirnos, enterate de mas novedades siguiendonos en las redes sociales.

Horóscopo erótico de Virgo

Mira al sexo como una función perfectamente natural; sin embargo, el cortejo antes de la relación resulta imprescindible. Compartir un baño o una ducha momentos antes, satisface las ansias higiénicas de este signo, que requiere también una alcoba impecable. Su máximo placer es dar placer a su pareja, y aunque la mujer de este signo tiene ciertos escrúpulos morales, una vez relajada accede a lo que su hombre le pide, y hasta disfruta el haber sido inducida. Como el sexo no es lo primordial para estos nativos, pueden pasar largos periodos de abstinencia sexual.


Los Virgo casi nunca pierden la cabeza y pueden resistirse hasta a los artes de seducción más sofisticados. Pero una vez su mente dice que sí, los Virgo planean el disfrute y el deseo estratégicamente. La higiene es lo más importante, ya que los virgo necesitan una sensación de absoluta limpieza para entregarse totalmente. Los representantes de este signo adoran los masajes en la parte interior de codos y rodillas. Pero la zona alrededor del ombligo también es muy sensible y quiere ser acariciada. Los Virgo aprecian cuando se les acaricia el rostro con mucha ternura. Una música suave de fondo puede activar su fantasía sexual. También, las películas o literatura eróticas puede inspirar a los Virgo para el acto amoroso.


Hay algo misterioso en los nativos de Virgo. Nacidos bajo el signo del servicio son felices si están a las órdenes de un dueño que los ame y los proteja. Pero no creas que esto es así; son ellos los que saben lo que deseas, lo que te gusta y lo que es mejor para ti y... !ay de ti si esto no es así y se te ocurre quejarte! La parte protectora de Mercurio rige este signo, por lo que sus nativos son muy buenos médicos, enfermeras y servidores. Meticulosos, tímidos y sensibles suelen ser célibes por naturaleza.


Para Ellas:

Para una mujer Virgo el sexo es una cosa de la que se suele avergonzar con frecuencia. Tanto lío y tanta confusión no le interesan, pero como entiende que es algo por lo que hay que pasar, la mujer Virgo permite que su pareja le haga el amor aunque en el fondo siga prefiriendo planchar la ropa. Limpia y femenina insiste siempre en que es absolutamente necesario darse un buen baño antes de meterse en la cama con ella. Le gustan las fantasías de médicos y enfermeras y le excita mucho bañar, perfumar, pintar y disfrazar a su pareja. Le encantan las fantasías orientales en las que ella suele verse como una esclava dispuesta a obedecer en todo a su dueño. Le gusta la ropa interior blanca, el olor a limpio y las flores frescas.


Para Ellos:

Siempre adolescente, el hombre Virgo es el voyeur del Zodiaco y puede llegar a engancharse con lo que ve. Esto puede llegar a ser intolerable para su pareja porque en cualquier parte de la casa donde esté, siempre aparecerán sus ojos espiándolo todo. Prefiere las mujeres que tomen la iniciativa. Una vez que conoce el camino puede ser un amante muy complaciente, aunque le da vergüenza hacer algunas de las cosas con las que disfruta mucho mirando. Le gusta la limpieza, la decoración y tener razón.