Bienvenidos

Gracias por elegirnos, enterate de mas novedades siguiendonos en las redes sociales.

Horóscopo erótico de Sagitario

Es de naturaleza muy libre, por lo que le es difícil entregarse plenamente; se reprime un poco. Sin embargo, sabe gozar del sexo y con frecuencia; nunca le aburre. Más que los preliminares, disfruta del periodo posterior, ya sea descansando, fumando un cigarrillo o comentando lo mucho que se han deleitado. Si no se siente complacido por su pareja, suele ser demasiado francas y hasta un poco desconsideradas, pero cuando se sienten satisfecho es jovial, risueña graciosa, sencillamente encantador. Los hombres Sagitario se sienten muy atraídos por las piernas de la mujer; son un poco fetichistas. Sus mejores recuerdos de momentos íntimos seguramente estarán relacionados con viajes.


Los Sagitario se sienten muy cómodos en el amor. Eso sí, en la elección de su pareja les gusta el toque exótico. A los Sagitario les encanta lo enérgico y se dejan mimar. Una suave caricia desde los muslos hasta el trasero, les prepara para una intensa experiencia amorosa. A los Sagitario a veces les gusta sólo ser acariciados sin llegar a una auténtica unión. Si tienen el ánimo adecuado, se muestran muy abiertos a lo nuevo y se dejan sorprender con posturas inusuales.


Mitad hombre, mitad caballo los Sagitarios se pasan media vida descubriendo a qué mitad pertenecen. Los nacidos bajo el signo del arquero conservan toda la vida el encanto de la infancia y la capacidad de asombro. Son alegres, juguetones, con tacto y bastante tranquilos.


Para Ellas:

Independiente, libre y con un gran sentido de la amistad, la mujer Sagitario lanza sus flechas lejos y con fuerza. Le encanta viajar (a menudo, de cama en cama) y le atraen irresistiblemente las cosas nuevas, sobre todo si le provocan escalofríos de miedo. Lentos precalentamientos la dejan fría. Por contra, le encanta la brusquedad y la violencia. Fantasea con líos con desconocidos en trenes o aviones, o bien ser poseída violentamente en plena naturaleza. Le gustan las playas nudistas y los hombres recios.


Para Ellos:

Cree profundamente en la bondad del ser humano y por esto nunca está triste. AI contrario, siempre está preparado para jugar. No está hecho de pasta de marido. Necesita gran cantidad de sexo en su vida y puede ser muy romántico si está de humor. Puede ser el alma de pequeñas reuniones, pero las multitudes le acobardan. Le gusta conquistar, las puertas grandes y los misterios del universo.