Bienvenidos

Gracias por elegirnos, enterate de mas novedades siguiendonos en las redes sociales.

Horóscopo erótico de Geminis

Es un signo mental, por lo que disfruta no sólo la sensación del placer, sino también su propia reacción a él. Su inquieta imaginación y su curiosidad insaciable buscan siempre la satisfacción en grande; le gusta gozar de variantes, le atraen las luces encendidas y los espejos (por la dualidad de su signo), y además, sabe cómo expresarle a su pareja qué es aquello que más le agrada. Es una pareja amable, cariñosa, a veces desconcertante; lo que ocurre es que para lograr una verdadera armonía sexual, necesita de una compatibilidad que sea una amalgama de romance, sentido práctico, atracción física y espiritual. Con un Géminis jamás te aburrirás.


La diversidad juega un papel especialmente importante para los Géminis. Son muy curiosos y les encanta probar cosas nuevas. La pareja no debe dejar que llegue la rutina o el Géminis se irá por donde ha venido. Los Géminis adoran el juego de la seducción, tal vez incluso más que el propio acto sexual. Para fascinarles de forma continuada, hay que acariciarles, sobre todo, el pecho, el torso y los brazos. Un suave masaje en las axilas y los dedos también le gustará. La comunicación es muy importante para los Géminis. Por eso, mientras hace el amor también necesita palabras, aunque luego caigan en saco roto.


Los nacidos bajo este signo son duales y su regente es Mercurio. Se trata de un signo de agua y lo que más les gusta es hacer de recaderos. Por su naturaleza dual pueden cambiar de la risa al llanto en pocos segundos y son únicos para pensar una cosa y al mismo tiempo la contraria. Pueden amar a dos personas al mismo tiempo y no estar locos.


Para Ellas:

Tanto su pelo como su ropa o sus amigos cambian constantemente hasta el punto de ser a veces irreconocible. Pero, en cuanto entregue el corazón, la mujer Géminis será leal aunque cambie de pensamiento. Llevada por la curiosidad, puede cambiar mucho de amantes antes de quedarse con uno. Le encantan las fantasías y especialmente la de hacer el amor con más de un hombre. Le gustan el lujo y los vibradores.


Para Ellos:

Los Géminis están siempre haciendo dos cosas al mismo tiempo. Esto puede darles a veces un aire ausente y romántico. Les encanta hablar y abrir su corazón, por lo que son sumamente desvergonzados para comunicar sus sentimientos. Se les ocurren cosas maravillosas, la mayoría de ellas irrealizables, como hacer el amor en un avión o echar un polvo debajo de la estatua de la Libertad. Le encanta verse actuando por lo que procura siempre ponerse de cara a un espejo. Le gusta sentirse enamorado y las películas porno.