Bienvenidos

Gracias por elegirnos, enterate de mas novedades siguiendonos en las redes sociales.

Horóscopo erótico de Tauro

Venus, su planeta regente, lo dota de una gran capacidad de seducción, pero para él es muy importante que el ambiente también sea seductor: música suave, luz tenue, sábanas de seda, etcétera. Su voz es muy atrayente y encantadora. La mujer de este signo sabe lucir espléndidamente la lencería fina. Es un amante exigente, intenso, no le atraen las experiencias exóticas, pero lo tradicional lo realiza muy bien, le gusta el amor sin grandes complicaciones, pero eso sí, quiere practicarlo con frecuencia.


Los sensuales Tauro tienen la capacidad de tomarse tiempo para disfrutar. Las prisas son lo más antierótico que hay para ellos. Por eso necesitan parejas pacientes y cariñosas. Eso sí, cuando ya han alcanzado el estado de ánimo adecuado, prácticamente todo su cuerpo se convierte en una zona erógena. Si les acaricias la cabeza y el cuello pueden quedar totalmente relajados. La sensualidad de la nariz y la boca es muy pronunciada en los Tauro y les hace muy sensibles a las caricias en estas zonas. A los Tauro también les gusta mucho que les den masajes, por ejemplo, con un aceite aromático que les deje la piel suave. Los perfumes también pueden resultar muy estimulantes. Los Tauro están bajo el influjo de Venus y se entregan con toda naturalidad. No tienen ningún pudor en mostrar su cuerpo, por lo general bien proporcionado, desnudo.


Venus, la regente de los nativos de Tauro, los hace encantadores y al mismo tiempo muy cabezotas. Nadie conseguirá que hagan algo que no quieran hacer. Son pacientes, cálidos y sensibles. !Cuidado, sus enfados son terribles! Son de tierra y aman la casa y la familia.


Para Ellas:

El compromiso total es lo que desean las mujeres de Tauro, aunque son muy realistas y prácticas a pesar de su aspecto romántico. Se sienten muy impresionadas por los regalos y los detalles. Su amor a la comida y a la bebida puede convertirse en un problema. Prefieren las relaciones lentas y sin prisas al sexo rápido y lo conocido a lo sorpresivo, pero siempre están dispuestas a agradecer cualquier pequeño regalo, sobre todo, si se trata de algo hecho con amor.


Para Ellos:

Pueden ser increíblemente cabezotas incluso en contra de sus propios intereses, aunque también son extremadamente fieles. No están interesados en las variaciones exóticas pero darían la vida por hacer felices a sus parejas. De hecho, no pueden estar sin una mujer al lado. Su principal problema son los celos y el amor al dinero. Les gustan las casas con jardín y el sexo los viernes, en la cama y con la de siempre.