Bienvenidos

Gracias por elegirnos, enterate de mas novedades siguiendonos en las redes sociales.

Horóscopo erótico de Cancer

Posee una sensualidad muy intensa, pero es un poco tímido, así que le resulta difícil dar el primer paso, pero si su pareja es comprensiva y amable, entonces, se abre como un capullo en flor. Pero, ¡cuidado!, porque también una palabra o un ademán inoportunos pueden retraerlo; hay que evitar cualquier brusquedad o vulgaridad, pues él idealiza a su pareja, por lo que si ella le brinda su cariño, paciencia y mimos, su imaginación erótica se libera de inhibiciones y responde con mucha pasión. El hogar será el mejor lugar para hacer el amor, pero también la playa a la luz de la luna (su regente).


Los Cáncer conceden gran importancia a la ternura. Acurrucarse y abrazarse es, para ellos, lo más bonito del mundo y las caricias en la piel son la delicia más absoluta. La confianza es muy importante para los Cáncer . Las aventuras sexuales de una noche no están hechas para ellos, prefieren un baño con su pareja a la tenue luz de las velas. Las zonas erógenas de los Cáncer son los pezones, que la pareja puede estimular tranquilamente. Pero los besos y los juegos de lengua en los lóbulos de las orejas no pueden faltar para llevar a un Cáncer al éxtasis. Por lo demás es un amante más bien conservador. No pide demasiadas acrobacias en la cama.


El signo de Cáncer está regido por la Luna. Esto hace que los nativos de este signo sean mentalmente algo inestables. Cabe destacar el carácter mágico y misterioso de estas criaturas de la noche.


Para Ellas:

Las mujeres nacidas bajo este signo son dulces y al mismo tiempo violentas. Les gusta mucho dormir de día y disfrutan de la noche más que nadie. Su amor es muy maternal, necesitan estar enamoradas para hacer algo y nunca olvidan. Son tímidas a pesar de que, una vez perdidas sus inhibiciones, son intensamente sexuales y saben como hacer feliz a su pareja. EI agua forma parte de sus juegos y no desdeña una buena masturbación cuando hace falta. Le gustan las joyas y es muy ahorrativa.


Para Ellos:

Le encantan los secretos y puede estar enamorado de alguien un año antes de decírselo, no porque le dé vergüenza sino porque disfruta con el secreto. Es muy celoso y puede colocar a su amante en un pedestal, pero nadie ocupará el lugar de su mamá. Tiene un sentido del humor excéntrico y es de naturaleza romántica. Su deseo es variable como las fases de la luna. Le gustan las mujeres con ropa interior blanca y aunque no se atreve a decirlo, le gustaría casarse con una virgen.