Bienvenidos

Gracias por elegirnos, enterate de mas novedades siguiendonos en las redes sociales.

Horóscopo erótico de Acuario

Cuando realmente se siente atraída por su pareja, abre su alma sin reflexiones, idealiza el sexo, y hay mucha ternura en su entrega. Le importa mucho todo lo que acreciente el placer de su pareja; no tiene tabúes. No le interesa su compañero o compañera como objeto sexual, se tiene que sentir atraído tanto por su cuerpo como por su mente. Es un signo intelectual, así es que le interesa leer libros que traten de sexo desde un punto de vista serio. Posee una mentalidad muy erótica, por lo que cuando hace el amor, es imaginativo, tolerante, creativo, muy abierto y de criterio amplio.


Los Acuario son muy ingeniosos en el amor. Aman lo inusual y la variedad. No se opone a los pequeños experimentos. De hecho, les puede entrar deseo en lugares inesperados. Un masaje en los muslos y gemelos pone a tono a los Acuario. El pómulo también forma parte de sus zonas erógenas. Si sus parejas ponen atención a esta zona sensible en particular, se aseguran el éxtasis de sus acuarios.


Egocéntricos, extravagantes y humanitarios, los Acuario son los profesores chiflados del Zodiaco. Regidos por Urano, nunca están donde están. Su regla es esperar lo inesperado.


Para Ellas:

Quiere que se la ame por su mente, que suele estar llena de buenas causas, música de vanguardia y deseos de agradar. Muy capaz para ponerse en el lugar del otro, se pasará horas analizando tus problemas desde todos los ángulos posibles. Suele emparejarse de una manera nada convencional. Pero no todo es cerebro, también le gusta su cuerpo y ser admirada por su belleza. Es probablemente la única mujer del Zodiaco que tiene fantasías con alienígenas. Le gusta la ciencia ficción, los retos y toda la humanidad.


Para Ellos:

Se aburre fácilmente. Por eso, el hombre Acuario necesita gran cantidad de estímulos. Sus deseos compulsivos, por lo nuevo de la situación, hacen de él un amante muy divertido. Sin embargo, el problema es que con una mente tan ocupada como la suya puede que se le olvide en qué momento ha quedado. No le interesan demasiado los compromisos. Habiendo tanta gente en este mundo y en los otros! Se enamora fácilmente, pero se escurre como el agua en un cesto. Le gustan los viajes sorpresa experimentar nuevas posturas y calentar con la mirada.