Bienvenidos
Gracias por elegirnos, enterate de mas novedades siguiendonos en las redes sociales.

Candelaria Tinelli cantó en la apertura "ShowMatch"

16.06.2016 – 05:00 H.

¡Diosa total! La hija del conductor debutó oficialmente como vocalista. Interpretó una adaptación del tema Love me like you do, de Ellie Goulding. El esperado día finalmente llegó: en el regreso de ShowMatch a la televisión, se produjo también el debut como cantante de Candelaria Tinelli. La hija de Marcelo, quien lució muy sexy con un vestido rojo elegante, estuvo a cargo de la apertura del nuevo ciclo y brilló con el tema Love me like you do, de Ellie Goulding.


Durante la última semana, la it girl se había mostrado muy ansiosa a través de las redes sociales. Y no es para menos: abrió la pista a todo trapo. Además, cantarála cortina musical que identificará al programa durante el transcurso año, quele preparó su amigo, el actor Benjamín Amadeo.


Pese a que en su cuenta de Instagram ya había mostrado su vocación como cantante con interpretaciones de Amy Winehouse, ayer hizo su presentación pública como artista. Y para esta ocasión, Cande optó por un estilo 100% seductor: con un vestido de la firma Roma Renom, de un escote muy abierto y falda larga, también dejó lugar para mostrar todos sus tatuajes.




"Al estilo Jessica Rabbit", había escrito la hija de Tinelli, horas antes de su debut en la pista, haciendo alusión al personaje del filme "¿Quién engañó a Roger Rabbit?". Los usuarios de la red social no tardaron en aprobar su atuendo y, pese a que también recibió críticas por haber hecho playback, fueron muchos los que le dieron el visto bueno como cantante a través de Instagram.