Bienvenidos
Gracias por elegirnos, enterate de mas novedades siguiendonos en las redes sociales.

¿Diego Jr. es hijo de un hermano de Diego Maradona?

16.04.2016 – 12:45 H.

¡Bomba! Lo dejó entrever Gianinna, la hija del Diez, en Los ángeles de la mañana. El rumor ya era un secreto a voces. Desde hace años que circula el rumor de que Diego Jr., hijo no reconocido de Diego Armando Maradona, no es precisamente hijo del Diez, sino de un hermano de él. Esta versión se trató en Los ángeles de la mañana (El Trece, a las 10.30), y Gianinna Maradona, panelista invitada al ciclo por esta semana, afirmó al respecto: "Sí, la creo".


"Siempre hay algo sospechoso en esto de que tu papá no quiere tener vínculo ni contacto con Diego Jr., como que hay una cuestión familiar que nadie la quiere revelar", introdujo, en forma sigilosa y respetuosa, la panelista Andrea Taboada. Algunos en el piso, no entendieron a lo que apuntaba la periodista de espectáculos, pero Gianinna sí.


"La sabés, pero... ¿creés esa versión de que no es hijo de Diego y sí del hermano?", le preguntó a Gianinna el conductor del programa, ángel de Brito, a lo que la hija del astro del fútbol no dudó en contestar que sí. Taboada, entonces, se refirió a Lalo, uno de los hermanos del Diez, pero Gianinna aclaró que no es el protagonista de esta historia. "Te estás refiriendo a Lalo y no es él", sostuvo.




"Yo ni existía en ese momento, y cuando lo pregunté, me contestaron y me explicaron la situación y quedó ahí", arrancó Gianinna al contar, también, el difícil momento que fue para su madre, Claudia Villafañe, estar en medio de esta problemática cuando estaba embarazada de Dalma, la hija mayor del clan Maradona. "Cuando Diego Jr. nació, mientras la mamá de él (la italiana Cristiana Sinagra) estaba pariendo, mi mamá estaba embarazada acá de mi hermana en su casa y vio todo ese momento que pasaba en Italia...", concluyó Gianinna, sin ahondar aún más en esta versión que, a esta altura, parece ser muy real.