Bienvenidos
Gracias por elegirnos, enterate de mas novedades siguiendonos en las redes sociales.

Un clásico ya: las chicanas entre Tinelli y Suar

15.06.2016 – 11:30 H.

Reunión cumbre. Como suele suceder año tras año en el puntapié inicial, Marcelo Tinelli hizo un aparte con Adrián Suar, en un diálogo salpicado de chicanas cómplices. En cada comienzo de ShowMatch, además de la gran puesta en escena que siempre monta la producción de Marcelo Tinelli, se da lugar a las chicanas, de todo tipo, entre el conductor y Adrián Suar.


"Si me permitís, le quiero mandar un beso muy grande a toda la gente de Lanús que salió campeón", arrancó el director de Programación de El Trece (hincha de Boca), en este ida y vuelta picante y habitual, hacia el vicepresidente del Ciclón. "¿Por qué no les mandás un beso a la gente de San Lorenzo que les metió cuatro en febrero (en la final de la Supercopa Argentina)? ¿O no lo registraste? San Lorenzo es tan grande que son todos los equipos grandes contra nosotros. Son hijos nuestros, le llevamos 11 partidos de diferencia", contestó Tinelli, prendiéndose al juego.


Pero el hilo futbolístico se cortó y Suar contraatacó con una chicana sobre la tardanza en el inicio de ShowMatch. "No se te notó tanto las ganas de volver", bromeó a lo que Tinelli contestó con una sonrisa: "¡Viniste arriba!". "Todo el canal hizo el aguante esperándote. Yo no sabía qué más decirles a la gente que estaba a la noche. Iván De Pineda hizo Pasapalabra casi a diario...", siguió, bromista, Suar, mientras Tinelli se reía.




Luego, se dio el "cruce" más picante. El conductor de ShowMatch chicaneó al gerente de El Trece con los sensuales momentos que su mujer, la actriz Griselda Siciliani, tiene en su obra de teatro Sputza!


Pero estas bromas le dieron lugar a Suar para que incluya en el diálogo los besos que se da la mujer de Tinelli, Guillermina Valdés, con Benjamín Vicuña en la película El hilo rojo. "Vos sabés que donde toca Vicuña no crece el pasto", remató.