Bienvenidos
Gracias por elegirnos, enterate de mas novedades siguiendonos en las redes sociales.

Lali Espósito: infartante en una producción de fotos

14.06.2016 – 16:10 H.

Para Billboard. La ídola teen posó muy sensual, con topless incluido, para la revista internacional especializada en música. Sigue promocionando su nuevo disco, "Soy". A Lali Espósito la suelen seguir, en su mayoría, adolescentes. Pero la actriz y cantante desde hace rato dejó de ser una teen. De esta manera, se mostró infartante a través de su cuenta de Instagram: cabello suelto, mojado y topless.


Lali continúa con su ascendente carrera en el terreno musical al mismo tiempo que promociona su nuevo disco, Soy. La ídola teen ya no sólo causa furor en cada serie que protagoniza, sino que es requerida por los medios especializados de música. Así, la morocha posó muy sensual para la revista internacional Billboard: cabello suelto y mojado, labios rojos, las uñas negras, tatuajes al aire y sin corpiño.






"Hola amigos, soy Lali y les quiero comentar que hicimos una producción ¡tremenda! para Billboard Argentina, que ojalá la disfruten tanto como nosotros", presentó la nota a través de la cuenta de Instagram de la revista.