Bienvenidos
Gracias por elegirnos, enterate de mas novedades siguiendonos en las redes sociales.

Ron Wood: gemelas a los 68 años

13.06.2016 – 18:40 H.

Sorprendente. El guitarrista de Rolling Stones, que ya tenía cuatro hijos, fue padre junto a Sally Humphreys (de 38 años). Hoy el músico cumple 69. Ronnie Wood, el integrante más joven de los Rolling Stones, acaba de ser papá de gemelas a los 68 años. Según su representante, Gracie Jane y Alice Rose llegaron a este mundo “en perfectas condiciones”, pesando 2,7 y 2,5 kilos.


La esposa y madre de las crituras es una mujer llamada Sally Humphreys que, a los 38 años, trabaja de productora teatral y es guitarrista de cinco acordes. Sally parió ayer, dándole al guitarrista su quinto y sexto hijo (antes de casarse, en 2012, Ronnie ya tenía cuatro). Se habían conocido cuando Wood hizo una muestra de cuadros (“Soy un pintor que toca en un grupo de rock”) en un local del Covent Garden londinense, donde ella trabajaba.


El noviazgo duró menos de seis meses y se casaron usando anillos de platino grabados con una inscripción inapelable: “Yes”.De esta manera, Ron pasaba a tener una tercera esposa de ojos oscuros y “sólida personalidad”, de acuerdo a los comentarios de la prensa especializada. Hace poco cuando le preguntaron al músico si los años no eran una dificultad, Wood puso su mejor sonrisa (la de canalla) y respondió que los 30 años no se notan... para él. Pero en ocasiones, reconoce, a ella la han tomado por su hija.




“Quizás sea por ese asunto de las almas jóvenes y las almas viejas, pero nosotros no lo notamos”, amplió el gran Wood, que tuvo su primer hijo (Jesse) hace 39 años con la ex modelo Krissy Wood. Después llegaron las niñas Leah y Tyrone con otra modelito de época, la (por entonces) llamativa Josephine Karslake. Y como si esto fuera poco, es padre adoptivo de Jason.


Ella, a todo esto, es madre primeriza. El Stone está tan enamorado que el nombre de Sally aparece en la correa de la guitarra que paseó por Latinoamérica meses atrás. Ah: mañana Ron Wood volverá a ser noticia: las gemelas nacieron dos días antes de que cumpla 69.