Bienvenidos
Gracias por elegirnos, enterate de mas novedades siguiendonos en las redes sociales.

El divertido y alocado festejo de cumpleaños de Marley

11.06.2016 – 18:15 H.

Invitados de lujo. El conductor de Telefe cumplió 46 años y lo celebró con amigos famosos. Susana Giménez acaparó las miradas, pero también estuvieron Florencia Peña y Elizabeth Vernaci. Marley cumplió 46 años y anoche lo celebró con sus colegas y amigos más cercanos. Si bien el conductor había dicho que no tenía ganas de festejarlo, Elizabeth Vernaci le organizó una cena con varias celebridades en el restaurante La Cabrera, dePalermo.


Susana Giménez fue la invitada más destacada de la noche. Pero también estuvieron Florencia Peña, Humberto Tortonese, Coco Fernández y Virginia Elizalde, entre otros. Dieron el presente en una cena en la que abundaron las bromas. En un momento del festejo, organizado exclusivamente en honor al presentador de televisión, el cotillón fue el gran protagonista.


Y Marley, a su estilo, empezó a bromear a través de las redes sociales y a compartir las desopilantes fotos de la noche.




Así, Marley celebró sus 46 años de vida rodeado de sus amigos del medio y de la vida más cercanos, en un año donde continúa su trabajo en Radio con Vos y conduciendo el reality Dueños de la cocina por Telefe. Marley debutará muy pronto con La peluquería de Don Mateo, el histórico ciclo creado por Gerardo Sofovich.