Bienvenidos
Gracias por elegirnos, enterate de mas novedades siguiendonos en las redes sociales.

La ex de Johnny Depp salió a mostrar más fotos como mujer golpeada

08.06.2016 – 18:20 H.

Escándalo mundial. Después de la denuncia, Amber Heard se anima a más e inunda a la prensa estadounidense con pruebas de una relación de cuatro años marcada por la violencia doméstica. Una historia delicada que desató un escándalo mundial: todo empezó con una demanda de divorcio por "diferencias irreconciliables" y continuó el viernes Amber Heard, esposa de Johnny Depp, apareció, con signos de violencia ante el juzgado de Los ángeles. La rubia solicitaba una orden de alejamiento por violencia doméstica.


Los más íntimos de Heard juran que la policía miente para encubrir al actor y que los vecinos conocen bien sobre los gritos y maltratos en la casa de la pareja. Desde el entorno del actor arremetieron con una campaña para blanquear la imagen del supuesto maltratador. Pero los datos que publica, por ejemplo, The New York Post, son escalofriantes: Johnny habría intentado asfixiar con una almohada a la actriz.


Ahora, la revista "People" ha publicado en exclusiva nuevas fotos de Amber Heard con el rostro arañado. Y hasta se habla de que la herida en la mano por la que Depp tuvo que interrumpir el rodaje de la quinta entrega de Piratas del Caribe (y ser intervenido quirúrgicamente) no fue consecuencia de un accidente en el set, sino de otra violenta pelea de la pareja.




Heard no se detiene en su cruzada de hacer público su calvario. Filtró ahora unos SMS como prueba de los presuntos malos tratos: en una conversación, Heard y el asistente de Depp, Deuters, discuten sobre un incidente en el que Depp habría golpeado a Amber.


Amber y Depp se casaron sin acuerdo prematrimonial, y por el divorcio la actriz podría aspirar al menos al 50 % de las ganancias del actor a lo largo de los 15 meses de matrimonio. él, protagonista de la saga "Piratas del Caribe", es uno de los mejores pagados de Hollywood, y amasa una fortuna que ronda los 400 millones de dólares.




¿Dónde anda Depp por estas horas? De gira europea con su banda, Hollywood Vampires, y un gran número de amigos y familiares que lo contienen ante tremendo vendaval mediático.