Bienvenidos
Gracias por elegirnos, enterate de mas novedades siguiendonos en las redes sociales.

Schwarzenegger acechado en un safari

05.05.2016 – 16:10 H.

En Sudáfrica. El actor y exgobernador de California vivió una experiencia única cuando fue perseguido por un elefante. "Algunos de nosotros tuvimos que cambiarnos los pantalones después de esto", expresó. Arnold Schwarzenegger suele expresar su amor por los animales. De esta manera, disfrutó de la paz natural en un safari por Sudáfrica, pero tuvo un momento de bastante adrenalina, de esos que solía tener en su pasado como actor de acción. Es que la celebridad y exgobernador de California fue perseguido por un elefante en medio de la expedición.


El astro del cine publicó un video en su cuenta oficial de Instagram donde muestra a un elefante acercándose directamente al parabrisas del Jeep en el que viajaba. El paquidermo, inicialmente, sigue su camino, pero regresa y persigue el vehículo.


Schwarzenegger escribió que no hubiese podido describir un mejor encuentro si se tratara de la escena de una película. "Estoy absolutamente asombrado con estos animales hermosos y fuertes, aún cuando algunos de nosotros tuvimos que cambiarnos los pantalones después de esto'', dijo.


"Tenemos que dejar de matarlos -si quieren tomar una foto- no pegarles un tiro. ¿Prefieres ser capaz de experimentar estas criaturas o un trozo de marfil?", concluyó en la red social.