Bienvenidos
Gracias por elegirnos, enterate de mas novedades siguiendonos en las redes sociales.

Lanata anunció que vuelve con Periodismo para todos

04.06.2016 – 16:20 H.

Un clásico. Luego del fracaso de "El argentino más inteligente", el periodista vuelve a la pantalla de El Trece con su programa de los domingos. Jorge Lanata contó hoy que el próximo domingo 26 de junio volverá a la televisión con Periodismo para todos (PPT) en El Trece. La confirmación llegó en charla con Marcelo Longobardi, durante el pase mañanero entre los programas de radio "Cada mañana" y "Lanata sin filtro".


"Por ahora no vuelvo a Miami hasta diciembre", dijo Lanata, y enseguida explicó que ya estaba definida la fecha de su regreso a la pantalla, y entonces debía permanecer en Buenos Aires.


La nueva temporada de PPT implica un cambio de planes de Lanata, que esta temporada había pensado realizar el programa de entretenimientos "El argentino más inteligente" para alejarse por un tiempo de los programas políticos. "Este año parecía perfecto para descansar de la política y lo periodístico. No podía pasar nada, y pasó de todo. De pronto empezaron a explotar todos los temas que nosotros investigamos y descubrimos el año pasado. Entonces se hizo inevitable volver", explicó hace un par de semanas.




El fracaso en rating de "El argentino más inteligente", que el propio conductor aceptó,más la explosión mediática de casos como La ruta del dinero K, y otras investigaciones judiciales definieron el camino del periodista, que se decidió por una nueva temporada de, a esta altura, su clásico ciclo de los domingos.


Además, la obtención del premio "Martín Fierro de Oro" impulsó, seguramente, sus ganas de retomar lo periodístico y recuperar el espacio televisivo de la noche del domingo, lugar que en estos meses ocupó con éxito Luis Majul en América con "La cornisa", ciclo que cosechó buenos número de rating.


En el plano personal, en tanto, el periodista confirmó hace algunas semanas su separación de Sara Stewart Brown, su mujer, y se mudó al tradicional edificio Kavanagh del centro porteño..