Bienvenidos
Gracias por elegirnos, enterate de mas novedades siguiendonos en las redes sociales.

De locos: Hopkins, en “Transformers 5”

04.06.2016 – 17:10 H.

Hasta hace años, figura de culto, el ganador del Oscar por “El silencio de los inocentes” hace más cine pochoclero. Qué lejos parecen los tiempos en los que el nombre de Anthony Hopkins se asociaba inmediatamente a una película, dramática o no, que seguro tenía pretensiones más allá de la taquilla.


Serán los años (78) o alguna necesidad meramente económica, pero el ganador del Oscar por sus 16 minutos en El silencio de los inocentes últimamente optó por otra vertiente: la del cine pochoclero. La noticia del momento es que el actor de La mansión Howard, Lo que queda del día y El Hombre Elefante aparecerá en Transformers 5. Sí, la saga de las dos razas robóticas, los Autobots y los Decepticons. La de robots que se transforman en vehículos.


La aparición del galés en Transformers: The Last Knight se difundió en la cuenta oficial de la franquicia en Twitter. “El hombre, la leyenda. Ayúdennos a darle la bienvenida a sir Anthony Hopkins al universo#Transformers”, indica el tuit.




Aún no se sabe qué personaje interpretará Hopkins, quien ya fue dos veces Odín, padre de los dioses, en las películas de Thor, superhéroe de Marvel Comics, y también lo hará en Thor: Ragnarok, a estrenarse en 2017 como Transformers: The Last Knight, que tendrá como villano a Megatron, que ya apareció en las tres primeras de la franquicia. También vuelve a la historia Mark Wahlberg, protagonista desde la cuarta, La era de la extinción. Bonito título.