Bienvenidos

Gracias por elegirnos, enterate de mas novedades siguiendonos en las redes sociales.

Mi tia en su toalla

Era un día de verano soleado y yo me encontraba de vacaciones sin embargo mi madre no y me pidio que le fuera a dejar un perfume y unas cremas a mi tía quien no vivia lejos, el asunto era un fastidio pero accedi por que mi tía es diferente a mi madre, ella es bastante joven y anda entre los 30 años de edad asi que me entendía bien con ella. Fui subiendo hacia su casa con las cosas en la mano y cuando llegue note que la puerta estaba cerrada, llame varias veces pero no me respondía asi que use una llave que mi tía me habia dado y entre...


Hola? hola? Me acerque hacia su cuarto y abrí, ella estaba dentro sentada en su cama con solo un paño cubriendola, se puso en pie y me saludo no me había escuchado llegar, mientras hablabamos no podía dejar de pensar que ella estaba solo con un pedazo de tela que impedía que la viera desnuda, se marcaban sus pechos contra el paño de una gran manera y este parecia casi muy corto para cubrir todas sus piernas, estaba inclusive muy arriba de sus rodillas, yo intentaba verla a la cara y no hacer muy obvio que estaba intentando espiar por encima de su toalla hablabamos y hablabamos y yo seguía intentando evitar mirar hacia abajo de su cara, pero era muy dificil no tener esa curiosidad sobre todo por que ella era una mujer muy atractiva, la cosa empeoro cuando con su pie intento rascarse la rodilla, exponiendo una parte de su nalga con toda el resto de su pierna desnuda. -Emm que estas viendo?


Oh lo siento, se me fue la mirada lo siento! -Que? Acaso quieres ver? (decia con una sonrisa picarona) -Es enserio? -Si prometes no decir nada lo hare -....pues.... le sonrei y ella entendio perfectamente, se avalanzo sobre mi, tomo mis manos y las puso en su cadera, yo la bese con lengua y me sentía tan bien, tan excitado... -mmm algo esta creciendo ahi eh? Ella se dio la vuelta quedando de espaldas a mi y dejo caer su toalla, su espalda estaba desnuda y aunque usaba uno de estos boxer para mujer sus nalgas se marcaban de una manera extraordinaria y levantaban la tela dejando al desnudo la mitad de ellas.


Probamos la crema, sugerí -jummm esa si es una buena idea... Me quite la camisa y el pantalon, tome la crema y empece a masajearle la espalda, de arriba hacia abajo, aprovechando para arrimarle mi pija de vez en cuando, ella tenía los ojos cerrados y yo empece a masajear sus tetas, me puse frente a ella y tenia una ereccion terrible, le tocaba los hombros y volvia a bajar a sus tetas, daba movimientos circulares en su estomago y su piel brillaba de una manera muy sexy, aproveche y le meti la mano por dentro de su ropa interior, le meti un dedo en su vagina y sentia suaves pelitos en mi palma, la masturbaba sintiendola gemir, ella abria sus piernas cada vez más y temblaba... La bese de nuevo, me puse atras de ella y le baje la ropa interior... ella grito -Ahhhh! no Diego ya eso es mucho! estamos llendo muy lejos! No le respondí y contrario a eso, me baje mi boxer y empece a meterle mi pija en su ahora mojada empanada, la levante sintiendo sus nalgas rosando con mi piel y y sus pies en mi espalda, la pegue contra una vetana que daba vista a la casa de un vecino un piso más abajo y empece a penetrarla sin importarme que fuera mi tía o que alguien pudiera vernos, ella gritaba y sus tetas quedaban plasmadas en la ventana. ella gemia y gemia hasta que de repente el vecino salio.


El vecino me esta viendo!! la penetre aun más duro y la pegue más a la ventana para que nuestro amigo disfutara más la vista, tenia sus nalgas totalmente pegadas a mi y sus piernas completamente abiertas su vagina expuesta ante el vecino la excitaba más y más.... Yo que la tenia levantada le quite mi pija y tumbe en la cama a mi ahora mujer, ella cayo piernas abiertas y brazos extendidos, por lo que aproveche y le meti el pene en la boca mientras yo lamia su clitoris haciendo el 69.......mi lengua la penetraba y estuvimos asi durante bastante tiempo, hasta que me regue dentro de su boca.... ella guardo su semen en la boca y me lo enseño orgullosa, su boca estaba totalmente cubierta de semen, acto seguido se asomo por la ventana aun desnuda y con el pulgar arriba y la boca abierta llena de semen saludo al vecino quien la veía con reojo, ella seguia con ganas y por mi culpa había despertado un instinto desnudista.. -te quedaste sin ganas? -Ya voy! La prense de nuevo contra la ventana esta vez de espaldas dejando sus nalgas estampadas en el vidrio y volvi a penetrarla esta vez tan duro que escuchaba gritos en vez de gemidos, ella gritaba tanto que se podia escuchar en toda la casa.


Durooo, me vengo, me vengo, ay papi si Mi tía se vino y la cantidad de flujos en su vagina se sentia en abundancia, haciendo que yo me corriera encima de su ombligo esta vez. Nos besamos y quedamos los dos desnudos abrazandonos un rato más... -Que buena pollla te ha crecido sobrino, vamos a repetir esto verdad!? -Ja cuando quieras -Vamos a bañarnos Me agarro la pija y me condujo al baño jalandome durante el camino como si yo fuera su nuevo juguete personal yo le iba pegando nalgadas era obvio que algo grande estaba comenzando en nuestra linda relacion de tía y sobrino.