Bienvenidos

Gracias por elegirnos, enterate de mas novedades siguiendonos en las redes sociales.

Sexo de madrugada

Me levanto a prepararte el desayuno para el trabajo y al volver al cuarto sigues dormido. Excitada y mojada como siempre al despertar, quise darte una sorpresita Y subí desde tus pies hasta tu cintura y bajé el calzoncillo para empezar a darte besos en la punta de la pija y ver como se endurece de golpe. Una vez dura, empiezo a besuquearte los huevos y a succionar esperando tu reacción, te despiertas gimiendo y loco al verme. Mientras te como la pija, despacio me toco mi concha empapada y deslizo el líquido por todo para preparar mis agujeritos.


Subo poco a poco por tu pecho mordiendo y viendo cómo te retuerces y aprietas la almohada. Una vez encima acoplo la pija en medio de la rajita, pero sin meterla y te hago una paja con la concha. Mmmm adelante y atrás que bien resbala. Hago lo mismo, pero al lado contrario, en el culo y te pajeo con el culo provocando la dilatación. La meto en la concha, pero solo la punta y te cogo solo así mmmm ahora soy yo la que tiene que morder para no gemir Me rio en tus labios y te como la boca. La saco de golpe y la vuelvo a meter, así dos o tres veces más, la meto y me siento recta, me muevo en círculos. Mientras me muevo en círculos te agarro el dedo pulgar y lo meto en la boca y te lo chupo y lo llevo a mi clítoris para que me toques.


Mmmm estoy chorreando. Me vuelvo a inclinar y a sacar y acomodo la pija en el culito. Compruebo lo apretado me la rozo otra vez por la concha para mojarla y poco a poco lo meto por el agujero pequeñito. Una vez dentro me paro para que se acostumbren. Te beso te muerdo te digo que me encanta como me coges y que tu pija me vuelve loca. Y así noto como se está poniendo durísima y deslizo otro poco más y tan mojada estaba ya, que casi entra de golpe.


Mmmm no me duele, pero voy a ir despacito hasta el fondo -Mi amor que rico. Subo y bajo saco y meto. La meto en la concha para mojar y en el culo para lubricar. Así hasta que estoy cómoda y me muevo sin parar encima con tu pija dándome. -Mmmm -Voy a acabar pronto. Te lo digo y tú me muerdes el hombro para aguantar. −Mmm no amor, acaba conmigo no te aguantes. Me muevo un poquito más rápido y te como, te como y te digo que te quiero, que te amo y que quiero que acabemos juntos. Me paro en el momento justo para que notes como te estoy mojando de fluido y yo noto como te vacías dentro de mí. Uffff que polvazo. Te levantas, te vistes, me das un beso y me duermo.