Bienvenidos

Gracias por elegirnos, enterate de mas novedades siguiendonos en las redes sociales.

Romperle el culo a mi novio

Esto Ocurrió hace 2 meses atrás, es verídico. Micaela es una morocha, chica de aproximadamente 19 años, mide 1.70, piernas largas, cara de putona, tetas normales pero un buen culo parado y firme, yo había estado con ella 2 años atrás, va me la cogí en alguna que otra oportunidad. Hablando con ella por el chat de facebook me cuenta una fantasía que ella tiene: -Tengo la fantasía de ver cómo le desvirgan el culo a mi novio, pero no me animo a decírselo. -Siempre fuiste un poco cerda y depravada, pero eso es algo nuevo. -Es que tiene un culo que me calienta tanto que quiero ver una buena pija dentro de su ojete. -Por favor cumplime la fantasía, se que hiciste cosas peores.


Vos te arriesgas, pero si es enserio veni el sábado a las 22hs con tu novio a mi casa. Habían pasado 3 días, ya era lunes 21hs tocan el timbre y veo por la cerradura, ahí estaba parada Micaela con una pollera de jean muy cortita, que dejaba ver su culo tan duro y parado, una remera blanca con botones azules al lado el novio, la primera impresión (medio putito) tenía un jean rosa demasiado apretado (no tenía ni bulto por adelante) pero atrás se notaba un culo que madre mía (tenia que reventárselo todo) mediría unos 1.60, pelo largo lacio planchado para el costado. -Pasen pasen ... Los hice pasar y les dije -Me disculpan tengo que ir al baño, regreso enseguida (le guiñe un ojo a Micaela y me fui) Desde el pasillo del baño pude observar como ella agarraba la llave que estaba en la puerta y cerraba con llave.


Que haces amor? no seas atrevida no es tu casa -No pasa nada, es un "viejo amigo" hay confianza gordo. Apenas volví ellos estaban sentado en el sofá, me vieron y quedaron sorprendidos, yo llevaba solamente puesto una sunga (que por cierto me queda muy bien) el novio se hacia el distraído intentando mirar para otro lado pero de reojo me miraba el abultado bulto que tenia, ella no dejaba de morderse los dientes y mirar como su novio me miraba la entrepierna marcada. -Cada vez lo tenes mas gordo willy o me parece? -Por qué no venís y lo comprovas por vos misma. El novio en un intento de "macho" se paro y dijo: -Ya es tarde, mejor vámonos y no fue ningún gusto conocerte imbécil. -Muestro porque tengo que mostrar, a ver mostra con que complaces a tu novia maricon. Micaela, sin perder tiempo le dijo al novio -Vamos mi amor es solo un juego no te eches para atrás. Le agarro el cinto al novio sacándoselo rápido con las manos en su cadera le bajo los pantalones dejándolo en un bóxer blanco (ella se tapo la boca) al ver el bulto que tenía el bóxer del novio y se lo bajo todo.


La pija dura del novio salto par afuera dejándose ver unos 12x4 de pija dura. - Era como yo pensaba eras un putito reprimido mirando una verga de verdad te calentaste como loca. Yo no podía de dejar ver el culo que sobresalía del cuerpo del novio de Micaela era grande y se notaba bastante duro bien blanco, la calentura que me estaba dando el culo del putito ese no tenia nombre, me baje la sunga completamente tirándosela en la cara a Micaela. Mi pija mirando al cielo salió desprendida dura, brillosa, gruesa con 2 huevos gordos que me colgaban la tenia dura que de costumbre. - Dale maricon arrodillate y chupame la pija, desde que me viste la pija que se te moja el culo por hacerlo. Micaela solo se sentó en el sofá y observaba todo mientras se iba metiendo la mano dentro de la pollera masajeándose la concha.


Fui directamente lo agarre al novio de los pelos haciéndolo arrodillar le metí toda la pija dentro de la boca haciéndolo ahogar con mi pija gorda mientras le abofeteaba salvajemente la boca, el maricon se aferro de mi culo con las dos manos, no le entraba toda la pija que babeaba como una puta en celo, mientras le cogía la boca. Para ese entonces mire a un costado y la vi a Micaela sin la pollera, con la tanga por el piso, con las piernas bien separadas y metiéndose 2 dedos profundamente de su concha, gimiendo sin control y pidiendo, casi rogando -Cojetelo, dale no seas así, rompele el culo, necesito ver ese pedazo de carne dentro de su culo. Lo puse en cuatro patas al maricon en el suelo, con cinto de su propio pantalón, le ate las manos a su espalda, metiéndole la tanga mojada de flujos de Micaela dentro de su boca, le metí con fuerza mi pija gorda dentro del culo haciéndoselo abrir, el gemía y lloraba como maricon, empecé a darle violentos nalgasos en su ojete, sin descanso, mientras le pegaba pajazos alocados dentro del culo, le corrían hilos de sangre por las piernas. -Ahhhh aaaaaah aahhhh si si dale dale más duro al cornudo de mi novio.


n una de las embestidas, le enterré la pija dura hasta las pelotas sin piedad, se escuchaban como empezaban a sonar mis gordas bolas contra las nalgas del putito, su culo grande le temblaba con cada pajazo y ya no podía ocultarlo más. -Ayyy ayyyy uf uf rompeme todo el culo haceme lo que quieras soy tuyo. -Por favor no pares de darme pajazos ! soy un puto maricon merezco que me domines. Entraba y salía mi gran pija dura venosa gorda dentro del culo del maricon del novio de Micaela, hasta que de tanta fuerza que le daba las embestidas empecé a bañarle el culo de mucha leche caliente que empezó a rebalsarle el culo. -Aaaaahhhhhhh aaaaaahhhhhhhhhhh acabo acabo al mismo tiempo había acabado el puto, soltando miserables chorritos de leche por su pequeña pija, Micaela estaba traspirando con las piernas abiertas, ya con una mano pajeandose fuertemente el clítoris y con la otra tenía 3 dedos metidos dentro de su concha que entraban y salían descontroladamente.


Ufff ufff diooos dioosss aaaaaaaaaahhhhhhh aaaaahhhhhhhhhhhh … Micaela se convulsionaba acostada en el sillón, los flujos le salían de su concha caliente empapada alocadamente, estaba teniendo múltiples orgasmos. -Le saque la pija del culo al puto del novio de Micaela y fui adelante de él para metérsela bien dentro de la boca hasta las pelotas, llenándole la boca de leche que escurría de mi verga. Micaela corrió hacia mis huevos para agachada empezar a chuparme los huevos descontroladamente. Después de un rato de darle verga al puto del novio empecé a acabarle mucha leche dentro de la boca, que empezó a rebalsarse de la boca del maricon y Micaela lamia succionaba y tragaba los chorros que caían hacia el suelo, con el maricon del novio en cuatro patas sodomizado, humillado y denigrado. La fantasía se había hecho una realidad.