Bienvenidos

Gracias por elegirnos, enterate de mas novedades siguiendonos en las redes sociales.

Un amor para toda la vida

Es la historia de dos chicos cuya historia se ambienta en el presente, cuyo destino les ha unido en una forma inesperada por Facebook y han logrado salir adelante pese a la distancia de sus países. Compartiendo experiencias de todo tipo en una relación inesperada, existe un dicho que dice así: “Amar A Distancia Es Una Gran Prueba De Amor” y quizás pocos hayan encontrado un chico con quien les gustaría tener una relación. Contrariamente a lo que piensan este puede estar a miles de kilómetros, podíamos decir es un peligro conversar con un extraño pudiendo llegarte a enamorar y la convivencia diaria puede acercarlos más de una manera estrecha. Pasar 5 años conociéndose lentamente sin salvarse de problemas de pareja, solo el intenso amor entre ellos les pudo sacar de momentos incomodos y muchos creerán los noviazgos se dan porque tienen gustos similares. Aunque esto no lo podemos aplicar a Javi y Martin, dado sus intereses no era precisamente iguales pero su amor les dio fuerza y su voluntad para sacarla adelante pese a todas las barreras rompió las expectativas planteadas inicialmente. Javi un chico de mundo con muchas experiencias amorosas a su edad, algunos ciber-noviazgos sostenidos a través de la mima red y la única diferencia se encontraban en ciudades vecinas del mismo país.


Martin un joven más decidido pero concentrado en su futuro tenía una meta más ambiciosa, basta mencionar el carácter de ambos contrastaba relativamente y la edad de 5 años representaba una forma diferente de pensar de ellos. Javi les gustaban las aventuras para divertirse entre amigos, los chicos y las chicas le atraían por igual pero solo sin involucrar sexo y bueno el morbo de hablar sobre cosas intimas comparando impresiones. Eso no significaba estuviera fuera de practica en el aspecto, había tenido relaciones sexuales con jóvenes de su misma generación y disfrutaba plenamente el placer por donde viniera en el momento. Solo no quería ataduras porque se consideraba joven a sus casi 18 años, cosa contradictoria a Martin de 22 años cumplidos deseando sentar cabeza y empezar la construcción de un patrimonio junto a una persona con sentimientos iguales a los suyos comprometiéndose. Cursando el segundo año de la universidad en la carrera de gastronomía, estaba a unos años de hacer una especialidad en el extranjero y dedicaba su tiempo a estudiar para prepararse en lo que sería un país ajeno. Actualmente la pareja se encuentra por cumplir 30 años de casados, cosechando los frutos de una vida plena viajaron en crucero a Hawái y dejaron a sus hijos cuidando su hogar alegres de haber hecho realidad lo imposible. Sus tres hijos aprovechando la ausencia de ellos querían hacer una fiesta de aniversario, solo que la intención parecía salirse de sus manos y no podían ponerse de acuerdo para hacerles un bonito regalo a los padres.


Martin propietario de uno exitoso restaurante con sucursales en otras ciudades, escritor de libros de cocina en base a comidas de países visitados durante vacaciones y cientos de anécdotas por trabajar en una nación distinta a México. Javi estudio una carrera a fin en el bello Costa Rica, hogar de bonitas playas para convivir relajados en familia y vecino de su natal Nicaragua donde transcurrió su adolescencia. Cabe mencionar que poseía dos nacionalidades por los padres, estos se separaron por mutuo acuerdo luego de procrear 4 hijos y tomaron caminos distintos el uno del otro a fin de rehacer sus vidas. El padre se quedó en Honduras tierra donde creció hasta conocer a la madre, ella una bonita chica extranjera se encontraba en un viaje de placer y se conocieron por amigos que los presentaron con la intención de jugarles una broma. Esta se volvió en contra porque se conocieron un poco, salieron unos años juntos como novios haciendo la estancia de ella permanente y el resto se volvió historia cuando decidieron tener su casa para criar su familia. Volviendo a la trama principal con nuestros protagonistas, un crucero de dos semanas por una cadena volcánica activa separada del continente y una cultura que evolución aislada en secreto con míticas tradiciones. Un paraíso oculto a visitantes pero famoso por ser hospitalario con extraños, poseía aguas cristalinas perfectas a jóvenes aventureros en busca de emociones fuertes y ansiosos de viajar un lugar enigmático, misterioso, fascinante, etc. Cientos de fotografías conservaban los momentos más importantes en pareja, incluyendo los nacimientos de sus tres más grandes bendiciones en la vida y demás hazañas plasmadas en álbumes guardados en la casa de sus sueños.


Mismos que sus hijos conocían al derecho y al revés porque amaban su historia, orgullosos de poseer una familia llena de amor que los apoyaba siempre y progenitores dando la cara para hacerlos sentir seguros todo el tiempo. Exitosos en sus carreras mantenían hermosos recuerdos de su infancia, uno que otro incidente durante su crecimiento aprendiendo a reaccionar correctamente y creyendo en la magia del amor verdadero sobre las personas. Sumando el amor a primera vista que marcó el inicio de un acontecimiento inolvidable y trascendente en la unión del matrimonio de Javi con Martin. Este es solo el prólogo de esta saga inspirada en un chico muy peculiar, agregue muchos de mis sentimientos esperando les guste y se animen a comentarla el próximo 5 de mayo fecha de su publicación. He cambiado de opinión puesto que deseo empezar la celebración antes, verán el 5 de julio seria el día pensado inicialmente por su cumpleaños y quise adelantarles un capítulo por mes antes de su estreno oficial. En estos momentos ya poseo dos capítulos de esta saga esperando el día de ver la luz, siempre estoy abierto a cada sugerencia que ustedes me hagan para mejorarla y brindarles más entretenimiento en parte espero se animen a leer. La mayoría de las acontecimientos relatados son pura imaginación mía, solo los nombres de los personajes fueron hechos en base a personas reales y el resto considérenlo investigación en internet en el tiempo libre que dispongo.