Bienvenidos

Gracias por elegirnos, enterate de mas novedades siguiendonos en las redes sociales.

El reencuentro

Recuerdo aquel día en que nos conocimos, yo apenas una adolescente de 13 años cursando su segundo año de secundaria con muchos sueños de por medio y metas por las cuales luchar para poderlas hacer realidad, pero todo fue cambiando cuando te conocí. Era Miércoles por la tarde un día bastante soleado si no mal recuerdo en el cual te presentaste como nuestra profesora de matemáticas dándonos algunos lineamientos que teníamos que cumplir en tu hora de clase si es que nos queríamos evitar algún reporte de mala conducta. Yo en esos momentos solo pensaba en lo hermosa que eras con tu cabello color negro, ojos cafés los cuales siempre me llamaron la atención ya que tenias esa mirada tan penetrante con la cual siempre expresabas un aura de misterio, eras mas baja que yo te calculaba una estatura de 1.65, una complexión delgada, tu cabello siempre iba muy bien recogido en un serio chongo lo cual te daba un toque bastante sexy sumándole que siempre ibas con tus pantalones de vestir y tu blusa y esos tacones que asentaban mas tu figura.


Fueron dos largos años en los que tuve a cada momento que reprimir las ganas que tenia de decir mis sentimientos hacia ti, el poderte besar o simplemente tener algún tipo de tacto, en este tiempo en que fuiste mi profesora me entere de 2 cosas que nunca imagine que fueran posibles, la primera que fueras casa y la segunda que tuvieras 2 hijas una de apenas un año de recién nacida y la otra de 3 años, en el momento en que me entere de eso simplemente me di cuenta que yo no tenia ninguna posibilidad de poder tener alguna relación contigo así que simplemente me conforme con lo poco que podía tener de ti, que eran algunos roces, platicas y hasta cierto grado malos entendidos, yo sabia que no me eras indiferente por que lo notaba en tu forma de ser conmigo, en la forma en la que algunas veces me pedias en que te ayudará con mis compañeros de clase cuando no entendían un tema y me decías que les explicaras, pero como todo siempre hay un limite y un final, es lo que nos sucedió a nosotras, el día que salí de la secundaria para poder comenzar un nuevo capitulo en mi vida que era comenzar la preparatoria.


Después de la fiesta de salida de mi generación no te volví a ver y tampoco fui como para quedarme a la fiesta para poder disfrutar mis últimos momentos contigo ya que por cuestiones familiares me fue imposible poderme quedar. Pasaron casi 3 años cuando volví a saber de ti, un día iba caminando por la calle y me encontré al señor que hacia la limpieza en la escuela, fue como me entere de que tu marido había fallecido en un accidente automovilístico, en ese momento le di mi dirección y numero telefónico al conserje para que te los diera, pero al final supongo que no te los dio o simplemente tu no quisiste tener algún tipo de comunicación conmigo ya que nunca supe de ti. Después de ese suceso entre a la universidad a estudiar una ingeniería y simplemente me olvide de ti ya que sabia que la vida y el destino no estaban a mi favor para poder estar a tu lado, en esta etapa de mi vida tuve algunos amoríos los cuales no duraban mucho ya que siempre mis parejas se quejaban de que era una persona fría y sin sentimientos, a mi eso no me importaba ya que seguía con mi vida.


Hace 5 meses que me titule y me tome un descanso para saber que hacer con mi vida y fue como me decidí a comenzar con un negocio para no depender de empresas privadas o publicas, me va bien en mi negocio también que pude comprarme un departamento y una camioneta, pero eso no quita el hecho de que me gusta darle a mi vida giros inesperados y es lo que hice, hace apenas 2 semanas que leí en el periódico que necesitaban profesores en la secundaria en la que estudie y me anime hacer el examen para ver si quedaba en la vacante. Hace 2 días me llamaron dándome la noticia de que la vacante de profesora de química era mía, estoy tan feliz de que quede con la plaza. Hace algún tiempo me entere que algunos profesores que me dieron clase en la secundaria se habían ido ya sea que fuera por jubilación o trasladó a otras escuelas y es cuando me pregunto ¿Aun seguirás dando clases ahí? o ¿Te abras ido como casi todos los demás profesores que me dieron clase en su momento? la verdad no lo se que habrá sido de ti pero mañana sera un nuevo día y el comienzo de una etapa mas en mi vida.


Lunes por la mañana, hoy comienzo a dar clases en la secundaria en la que estudiaba cuando era adolescente, lo que me gusta de todo esto es que me toco el turno vespertino por consiguiente en las mañanas podre atender mi negocio sin necesidad de descuidarlo. Son las 2 de la tarde y entro a las 2:30 es momento de cerrar mi negocio para ir a la secundaria, estoy nerviosa por lo que pueda pasar este día tengo el presentimiento de que sucederán cosas inesperadas para mi. Llego a las 2:20 a la escuela y voy directo a la dirección para poder hablar con el director y me puedan dar mi horario de clase, cuando llego a la dirección me atiende la secretaria. - Buenas tardes, se encontrara el Director Montes. -De parte de quien jovencita. -Soy Ana Lilia la nueva profesora de química. -Si el director esta en una junta con los demás profesores, ven acompañame Me llevo por uno de los pasillos hasta llegar a un salón por fuera decía laboratorio, dio dos golpes a la puerta esperando unos segundo para que fuera abierta por el Director Montes.


Señor Director le traigo a la nueva profesora como me lo pidió. -Si muchas gracias. La secretaria regreso por donde habíamos llegado para seguir con sus labores, el Director me observo por unos momentos antes de hacerme algunas preguntas y decirme algunas cosas. -Estas nerviosa Ana - Si un poco y algo emocionada también -Dejame decirte que en unos momentos mas te presentare ante los demás profesores, así como también daré los horarios de clase -Si esta bien, espero llevarme bien con ellos - Una cosa mas Ana que tan buena eres con la física -Se me da bien la física por lo menos podría dar algunas asesorías de esa materia -Bueno Ana deja que te presente ante los demás Entramos al laboratorio y pude ver algunos profesores que me dieron clases, otros eran completos desconocidos para mi, entre todos ellos estaba ella después de 8 largos años la vuelvo a ver, mi corazón latía de forma descontrolada como aquel día en que te conocí, el director me saco de mis pensamientos.


Les presento a la nueva profesora de química Ana Lilia Martín - Mucho gusto espero tener una buena convivencia con todos Después de presentarme tome asiento en la parte de enfrente. El director nos explicaba de algunos eventos que se iban a realizar en el transcurso del año escolar, después de unos minutos pasaron a la entrega de horarios de clase, uno por uno fueron pasando por sus respectivos horarios, fui la ultima para que me entregaran el mio pero no solo me dieron las clases de química para mi sorpresa también me entregaron las de física ahora entiendo porque me pregunto que tan buena era con la física. Una vez que termino la junta todos salieron, yo me quede para saber la razón por la que me dieron una materia mas. -Disculpe director me podría decir porque me dieron una materia mas -Te la di porque eres la mas capacitada para impartir esa clase, además de que nadie se quiso animar en dar esa materia -Esta bien director no hay problema daré todo de mi para no defraudarlo -Si me disculpas tengo algunas cosas mas que hacer -Nos vemos luego Estaba saliendo del laboratorio cuando ella apareció, se veía tan diferente su mirada y su expresión habían cambiado tanto es como si no fuera la misma mujer que conocí hace 8 años. Continuará ...