Bienvenidos

Gracias por elegirnos, enterate de mas novedades siguiendonos en las redes sociales.

Mamada deportiva

Aquella fresca mañana de primavera salí a entrenar con mi bici y dí varias vueltas por el cirucuito,según iba pasando la mañana,iban llegando las fulanas que solían "hacer la carrera" por aquellos lascivos pagos. Las había de todos tipos y sabías que tipo de putas encontrarías según la zona por donde pasaras. La mayoría estaban buenas,bueno,por lo menos las que yo vi,y había muchas que te miraban con vicio y lujuria y otras te hacían señas para que fueras a charlar con ellas o lo que ellas quisiesen. Por la zona que pasaba en ese momento,rara vez las solían haber,pues muy de tarde en tarde había una o dos putas con una lasciva cara de vicio muy depravado.


Seguí mi camino y cuando volví a pasar por aquella zona,había una puta morena,con buenas tetas y una faldita corta y unos zapatos negros de tacón de aguja que elevaban viciosamente su fenomenal culo. Ella me hizo señas de que fuera junto a ella. Yo la silbé con lujuria,pues la muy puta me daba morbo. Fui junto a ella y charlamos. Me bajé de la bici y en cuanto me puse frente a ella,empezó a sobarme el rabo por fuera.Me decía unas guarradas que me la ponían gorda ydura y mientras me insultaba sexualmente,nos sobabamos los sexos.Yo la decía unas guarradas muy depravadas y me miraba con lujuria y vicio inusitados.


Cuando estabamos mas cachondos,nos fundimos en un beso con lengua,lo cual aumentaba nuestra cachondez.Me llevó a una zona retirada,para que no nos viera nadie.dejé caer la bici y ella empezó a lamerme el culotte y eso elevó mi éxtasis sexual. Me bajó el culotte y vió ante si,una polla dentro de un tanga rojo muy depravado.Siguió lamiendo mi tanga y yo gemía y jadeba y daba vagidos de placer. Cuando ya estaba mas dura,me bajó el tanga y comenzó a mamar mi vergaza con urgencia lúbrica y obscena. Me la mamaba con un bebe mama de la teta de la madre y yo bufaba y gañía de placer. La veía como me la mamaba concupiscentemente y como se deformaba sus pómulos de putona con mi enhiesto rabo dentro de su bocaza de glotona sexual.


Sacó mi duro rabo que estaba lleno de saliva para lamerme los huevos y mordermelos como así la pedí,seguía y seguía lamiendo y mordiendo mis cojones y yo estaba preso de un paroxismo sexual. Me dijo que quería tragarse toda mi lefa de macho y que cuando ella me hiciese un gesto que podría correrme en su garganta. Se volví a meter mi enhiesto rabo dentro de su lasciva boca y seguía deleitandose mamando mi polla y yo veía como ella ponía sus libidinosos ojos en blanco de puro placer,cuando ya estaba mas caliente y notando que fuera a salir la lefa,me hizo una seña que me podía correr.


La eché toda mi lefa que ella tragó aunque algunos restos salieron de su boca. Saqué mi polla de su boca y a continuación ella se limpió los restos de mi lefa. Me dijo que le había gustado comerme el rabo,pues lo necesitaba y que estaba muy cachonda y caliente,ya que un cliente la dejó mal.Me acompañó hasta la carretera.subí a mi bici otra vez,terminé el recorrido hasta que me fuí a casa.Al llegar a casa,me duché y mientras lo hacía,me hacía un pajote,recordando la fabulosa mamada que me hizo esa guarra.