Bienvenidos

Gracias por elegirnos, enterate de mas novedades siguiendonos en las redes sociales.

Una fidelidad muy especial

Mi relación con Karina iba cada vez mejor, tal es así que yo ya no me metía en internet a buscar mujeres, tenía sexo cada vez que quería y, además, Kari me ayudaba en casa con algunas cosas típicas, como cocinar, lavar algunas cosas, ir de compras, etc. Al llegar a este momento, empecé a pensar en una relación de pareja, ya que Karina me satisfacía en todo aspecto.


Un cuerpo de locura, una dulzura a toda prueba y además podía comerme su pija cada vez que tenía ganas de cambiar de rol, y ser pasivo. Además, nos hicimos análisis, para poder disfrutar del sexo sin miedos, y tuvimos también alguna charla respecto a la fidelidad, pero acá abro un paréntesis…la fidelidad era algo muy especial, y así nos pasaba…cuento un ejemplo. Cuando conocí a Karina, esa tarde, Paula (mi vecina) había tirado una frase, que me había quedado dando vueltas..”te saliste con la tuya..te lo cogiste vos ..yegua”..y al decir de Kari, no era nada importante. Muchas veces Karina venía a casa, y terminábamos subiendo a tomar algo en casa de Paula.


Una tarde, de verano, que hacía mucho calor, ambas decidieron ir al dormitorio, porque querían probarse unas nuevas mallas que se habían comprado. Me quede solo en el living, tomando una coca, y mirando la tele. Al rato, aparece mi chica, y me muestra una bikini, tipo animal print, con una tanga muy chica, y toda metida en la cola. Si bien me calentó muchísimo, trate de disimular, ya que estábamos en casa ajena; pero Kari se acercó, y con su mano me agarro todo el paquete. - ¿Que pasa, amor? ¿No te gusta? ¿No me queda bien? - ¡Si!!pero se me está parando la pija, y va a entrar Paula. - Jajaj..por mí no te preocupes..(era Paula, desde la puerta del dormitorio, con otra bikini, pero color negra, mirando la escena).sé que mi amiga Kari está muy buena, y lo he comprobado.


Al decir esto, se acercó y empezó a besar a Karina en los labios, y mi chica le devolvía el beso, mientras de costado me miraba. Paula la giro, se puso a su espalda, y le quito el corpiño de la malla, y le apretaba los pechos. Karina cerro los ojos, y empezó a agitarse, mientras Paula seguía apretándole los pechos, y comenzaba a besar su espalda. Me puse como loco, mi pija a punto de escaparse del pantalón, estaba viendo una porno en vivo!. Paula siguió bajando , y al llegar a la tanga, la corrió, y le hizo un hermoso beso negro..pasando su lengua por ese centro rosado y hermoso que mi chica tiene. Karina se bajo la tanga, y descabezo su pija, con la cabeza rosada y dura. Me quise acercar a chupársela, pero me puso la mano en la cabeza y me quito del medio. Evidentemente estaban en la suya y yo era de palo. Me sente otra vez en el sillón, abri mi bragueta , saque mi pija, y empece a pajearme..suavemente..mirando esa escena hiper caliente.. Mi chica parada, sin corpiño, con la tanga en el piso,mientras Paula arrodillada a su espalda le chupaba el culo, y le empezaba a meter un par de dedos..y yo acariciando y pajeando mi pija, a punto caramelo.


De repente Paula se paro, la tomo a Karina por la espalda y la obligo a sentarse sobre mi pija, dándome la espalda..Por fin!!..podia llenar un culo de leche!..acto seguido Pau se arrodillo y empezó a chuparle la pija a mi chica, que giraba su cabeza para besarme como podía, y yo le apretaba sus tetas..ya estaba..casi..ya estaba por acabar, pero mi chica me gano de mano, y le lleno la boca de leche a Paula..senti como su culo se apretaba a mi pija con cada chorro que expulsaba..dos..tres..cuatro…y finalmente se desplomaba sobre mi pecho.. Pau se paro, abrió su boca, me mostro toda esa crema caliente y blanca de mi chica, se trepo al sillón y me dio un beso terrible..pasandome toda la crema de mi chica..y mientras ambos nos besábamos, saboreábamos toda la miel que mi chica expulso Kari deshizo su posición, y se tiro al piso, mientras con la mano me sacudia la pija, tratando de hacerme llegar, y con la otra le corria la tanga a Paula, metiéndole la mano en su concha…se escuchaba como Paula estaba humeda y los dedos chapoteaban.. -ah..asi..segui..segui..no pares..segui…ahhh…; y lanze mi primer chorro en la cara de Karina, que enseguida se acomodo para atrapar con la boca los demás tiros..fueron un par, hasta que mi pija empezó a ablandarse en su boca.. -guau..chicos..siempre acaban asi?..pregunto Paula.. -No…esto es un prologo..danos un rato y te mostramos.. Nos sentamos los tres en el sillón…yo con remera y los pantalones por las rodillas, Karina desnuda y su pija colgando; y Paula aun con su bikini negra completa, sin quitar. Me levante, fui a buscar algo fresco, y mientras tomabamos, nos empezamos a relajar.