Bienvenidos

Gracias por elegirnos, enterate de mas novedades siguiendonos en las redes sociales.

Confirmado, soy puta y me encanta

Después de la fabulosa faena de Sábado, que me dieron Alejandro (mi amigo de Facebook) y Fernando (El novio de mi prima Johana) ese domingo hice pereza todo el día… no me levanté sino a ducharme y practicamente no salí de mi cuarto, ni me vestí… en mi memoria estaban todas las nuevas sensaciones que había experimentado la noche anterior y la madrugada de este día… me había fajado literalmente con dos hombres, todos dos muy bien “armados” y viví sensaciones que desde que mi pareja más especial (el hombre mayor con el que había terminado hacía dos años) se había ido, no había sentido… tener dos “Trancas” en mi cuerpo, poder jugar y disfrutar de ellas se había convertido de una sola vez en mi experiencia favorita… Fernando estaba totalmente “ocupado” pues mi prima había llegado temprano y no lo soltaba para nada, sin embargo, cada que podía se escurría por mi cuarto y me decía – Nunca le vayas a decir nada a Johana, por favor – y en dos ocasiones entró con su tranca en la mano, para que le pegara un chupeton rápido, cosa que no me disgustó, para nada, y que hice con mucho placer y picardía…. Claro que no diria nada de mi aventura con el y Alejandro, como el nunca sabria de mis aventuras con su novia, mi prima, y las deliciosas noches que pasamos juntas en la Finca, ya sea disfrutandonos la una a la otra o atendiendo a dos varones totalmente desconocidos… lo dicho, lo PUTAS lo traemos todas las hembras de mi familia… somos arrechas y MUY calentonas.


Ese fin de semana era “Puente Festivo” es decir nos agarro el fin de semana y el Lunes en mi país era Festivo, no había que trabajar…. La tarde de ese domingo recibí un mensaje a mi Whatsapp de Alejandro, me invitaba a conocer su familia y a que pasaramos el lunes juntos, en su casa… como dije en el relato anterior, el vivía al otro lado de la ciudad, le dije que bueno, aunque con algo de desgano, si me hubiese dicho que era para más sexo, no lo habría pensado, quería comerme esa Vergota, grande y rica otra vez, pero ese plan familiar habiendonos visto solo en dos ocasiones me parecía harto… hartísimo. El me dijo que pasaría por mi al otro día como a eso de las 9:30 a.m. todo quedó cuadrado así…. El resto del día descansé y le coquetié a ratos a Fernando y a Johana, sin que el uno se enterara de lo del otro. El domingo me levanté temprano, como a las 4:45 a.m. salí a hacer un poco de Jogging, regresé a la casa e hice un rato de bicicleta (estática)… me dolía mi culito y me reí pensando – Descarada, después de comerte ese par de vergas, antes puedes caminar – y sonreí… salir a trotar o al Gym, siempre es un alimento para mi ego.. salgo con ropa muy pegada al cuerpo o muy pequeñita para que se me marquen mis pezones, se forre mi culo y se me parta el concha con las costuras, me gusta las cosas que me dicen e insinuan, aunque en la mayoría de los casos me hago la “sorda”… en un par de ocasiones he parado bolas y he terminado dandome unas revolcadas descomunales… luego desayuné y me bañé, salí de mi baño en topless (solo un hilo dental) y la toalla en el cabello, estaba Johana, la puerta de mi habitación estaba abierta, ella miró a lado y lado, se me acercó y pasó su dedo indice por encima de mi concha pero con fuerza, lo sentí rico y me chupó uno de mis pezones, luego me besó, se sonrió y me dijo – Te tengo ganas desde hace días – le dije – desaste un rato de Fernando, y pasa por mi cuarto – me dijo – Vamos a ver, dificil, pero haré lo posible, más fácil el otro fin de semana que el no viene, va para donde la familia – Me dio otro beso y se marchó.


Eso me dejó “Calientica” haría que Alejandro me pagará las consecuencias… Jajajaja!!!! Alejandro, Uuufff!!!!! Ese Vergón que se manda…pensé. Me dispuse a organizarme, algo fácil, descomplicado, pero no mostrón, pues conocería a su familia. Me puse un Jean blanco bastante ajustado, una tanga del mismo color, sandalias, una camisa azul clara bastante transparente, pero con un top blanco por debajo, que remplaza el brassiere, me hice un par de trenzas que caían a lado y lado de mi rostro sobre mis hombros y me maquillé un poco… era una chica normal, de familia y me podria presentar a quien quisiera sin percibir que mi concha se estaba calentando con solo saber que el venía… a las 9:20 sonó mi móvil, era el, diciendome que estaba a pocas cuadras de mi Aartamento, que en 3 minutos estaría en la puerta del edificio, al momentico sonó el citófono y Daniel, uno de los porteros me avisó que me estaban esperando en la portería…. Me dirigí a la puerta, tome el ascensor y baje al PP… Alejandro estaba en la recepción con una camisilla ajustada a su hermoso cuerpo, y una bermuda (pantalones cortos, mochos, etc) y en unas sandalias de playa, muy tropical y descomplicado, me miró de arriba a abajo y me dijo - Te tomaste muy apecho la visita, pareces una niña buena – le dije – y es que no estoy buena? – respondió con su cabeza afirmativamente, con un guiño de ojo y una mueca de su boca que mostraba como se saboreaba por mi…. Dijo – Vistete como te vistas no puedes disimular esas hermosas tetas y esas lindas nalgas que tienes.


Nos dirigimos a su carro un camioneta Honda CRV plateada 4 X 4 con vidrios oscuros, por lo que no pude ver hasta que subí en ella que atrás estaba una pareja, yo salude y el me presentó, eran su hermana y un compañero de trabajo, Nelson, muy amigo de el y de su familia… dentro del carro el ambiente estaba fresco, por el aire acondicionado, lo que contrastaba con el calor que estaba haciendo en mi ciudad por aquellos días… Musica Americana suave, antes de encender el carro se acercó y me besó, lo dejé pero lo miré extrañada – Vas a ser mi novia, por hoy, así que no te preocupes – nos dirigimos a su casa, tocando temas sin importancia, lights, su hermana y su amigo eran muy amables… después de 45 minutos de viaje llegamos a su casa, era una casa clásica, muy amplia, con unos antejardines muy bellos, estaba muy bien cuidada y era de esquina… de dos plantas, por uno de los costados nos entramos por una puerta garaje de apertura automática…. Nos bajamos del carro y nos dirijimos a la sala pasando por la cocina, la casa muy amplia y muy iluminada por dentro , muy agradable, muy fresca y con ventiladores de techo en cada uno de sus espacios… en la sala nos encontramos con un hermano mayor, con la mamá y con una niña de unos 12 años que me presentó como su hija… hablamos por un rato, casi media hora y en general muy amables todos, pero su hermano no me quitaba la mirada de encima y me detallaba cada curva de mi cuerpo… eso nunca me ha incomodado, por lo que seguí como si nada… su mamá al rato se disculpó, dijo que tenian que ir a una finca cerca de la ciudad a darle una revisión y a pagar algunos de los trabajadores, que me sintiera como en mi casa, que casi todos se iban, que solo quedarián Alejandro y Nelson, dicho esto todos se levantaron y Hermano, Hija, Hermana y Mamá se despidieron de beso en la mejilla y su hermano me dijo – Espero poder volver a verte – contesté – Seguro que si -…. Hummmm!!! Alejandro y Nelson, esto me suena a “Fiesta”…. Pensé… y la verdad mi concha me palpitó fuertemente.


Una vez solos, Alejandro me dijo - Ponte comoda - lo miré y en esos momentos el y Nelson se quitaron las camisas y exclamaron - Uuuffff!!!!! Que calor!!!!! – Nelson dijo: - Yo voy a preparar algo de comer y algo de beber bien refrescante, te invitamos a almorzar – volví a pensar – Tengo la impresión que el almuerzo, voy a ser yo – Dijo Alejandro – Cuando llegue la hora pedimos comida China, Arabe o lo que quieras, Ok? – Ok – dije…. Nelson se fue para la cocina, Alejandro y yo nos fuimos para la biblioteca a oir música … nos sentamos en un gran sofá (Mueble de varios puestos) y el se arrimó, comenzó a tocarme los senos por encima de la camisa y a desabrocharme cada uno de los botones… lo frené un poco y le dije – Ojo!!! Con Nelson – Me dijo – No te preocupes, el es muy tranquilo y descomplicado y no hará nada que tu no quieras o dejes – con esto vi inmediatamente sus intenciones y NO me disgusto para nada, aunque en esos mometo lo unico que veia era la hermosa erección que Alejo tenía, parecía una carpa, puse mi mano en su tranca por encima de la bermuda y me pareció sentirla nitida, suave, viva, tibia, que delicia!!!! Me dejé quitar la camisa por lo que quedé en el Top Blanco, donde se me transparetaban los pezones y se veian totalmente erguidos… me dedique a desabrochar la correa, los botones de la bermuda de Alejo y le bajé el cierre…. Que delicia cuando vi que no tenía interiores y esa tranca gorda, venosa, húmeda saltó fuera de la prenda… inmediatamente sentí que me agarro de una de mis trenzas y me acercó hasta su tranca… abrí mis labios y preparé mi lengua para recibir tan majestuoso Chimbo… no me cansaba de verlo, era una delicia y provocaba sentirlo por todo mi cuerpo… me dedique a darle una mamada de pelicula…. No se me ocurría otra cosa que decirle – Que tranca tan deliciosa – la chupeteaba y la masajeaba, trataba de meterla toda, pero dificilmente, creo que no, me metía la mitad… sentía que mis tetas, mi culo y mi chimba querían estallar del acelere con que palpitaban, esa verga era fascinante y yo me la estaba tragando como quería…. En esos momentos entró Nelson y me dijo – Que tragona eres – Yo mermé el ritmo, la saqué de mi boca, lo miré pero seguí chupeteandola y pasandole mi lengua, mirando siempre la reacción de Nelson… el se acercó y se saco su verga, poniendomela cerca de mi rostro, de un tamaño normal, pero muy cabezona, todavia con la verga de Alejo en mi mano, le pegué un par de chupetones a la de Nelson, me agarro de la cabeza y me la embutió toda, casi hasta ahogarme.


Mientras le chupaba las vergas a uno y otro, entre ambos me fueron quitando la ropa… adios sandalias, adios jean, adios camisa…. Quedé en el top y en la tanga… hubo un momento en que se me confundian las caricias, todos dos estaban como locos y me manoseaban por todas partes, mis tetas, mis nalgas, mi cuerpo, penetraron mi vagina con sus dedos y en ocasiones se encontraron dento de ellos los dedos de ambos, penetraron mi culito también con sus dedos, yo mientras tanto totalmente mojada con una verga en cada mano se las frotaba y chupaba para un lado y para el otro… Carajo!!!! Que viciosa me había vuelto!!!!... Nelson se levantó del sofá y me dijo – te animas a recibirnos a los dos?? – yo le dije – desde que me monté al carro sabía a que venia, pero no sabía con quien, pues la hermana de Alejo me miraba con ganas y a mi me gustó… siempre estoy dispuesta a lo que sea!!! Alejo sentado con esa trancota paradísima… me puse al frente de el con las rodillas en el sofá, cogí su tranca y me la puse en la entrada de mi concha, no podia dejar de pensar en lo enorme de ese cipote, que nabo tan inmenso… me metí la cabeza y luego me deje caer con mi peso, pero despacio, sentí centímetro a centímetro como me entraba hasta que sentí sus testiculos entre mi concha y mi culo…. Tire mi cabeza y mi cabello par atrás… respiré profundo y recogí mi cabello con mis manos, me estaba acostumbrando a ese pedazo de verga dentro de mi… era delicioso!!!! Nelson cogía mis tetas con ambas manos y luego quitó mi top… quedando mis pezones erectos y a la disposición de ellos…, comencé lentamente a moverme y a dejarme ir hacia Alejandro… yo sabía lo que queria y lo que ellos querían, fui parando mi culito y Nelson agarro una botella de Aceite para bebes y con sus dedos empapó mi culito, desde adentro, desde donde daban sus dedos hasta el anillo que rodeaba mi culo, acostumbrado a ser penetrado… luego yo cogí la botella, le cogí la verga a Nelson y le empapé la cabeza y la tranca en aceite… lo miré y le dije – Dale!!!!! – puse mis tetas en la cara de Alejandro me quedé quieta, Nelson apuntó su cabezota y la pusó en mi culo… con un poco de presión y ayudada por el aceite, se deslizó por mi ano hasta lo más profundo de mis entrañas… me clavé toda la tranca de Alejo y ahí pare la cola, para que Nelson me empalara… la sensación fue de “locos” me acordaba del sábado en la noche y definitivamente esta sensación de dos vergas dentro de una es FABULOSA.


Todos comenzamos a coordinar los movimientos hasta que estabamos en perfecta armonía, yo le veia la cara a Alejo cada que se despegaba de una de mis tetas… morbo puro, y me volteaba y besaba a Nelson con pasión y lujuria… verle el rostro a esos dos hombres, y sentirme “Estacada” por mis dos agujeros comenzó a hacer su efecto tuve alrededor de 8 orgasmos casi que seguidos… gemía, me retorcía, estaba en un extasis total, y comenzaba a relajarme cuando volvía a subir y ahí venía el otro… de pronto sentí como se endureció la tranca de Nelson y comenzó a palpitar dentro de mi culo… sentí su leche llenarme el trasero y una sensación como de ganas de ir al baño, que se confundió con otro de mis orgasmos… Alejo se contorsionó y su trancota comenzó también a palpitar dentro de mi concha, y ese chorro de semen me bañó por dentro, mi cuerpo no pudo contener tanta leche y me comenzó a escurrir por ente mis piernas… que relax!!! Que delicia!!!


Nelson sacó su verga de mi y yo me “desampalé” de la de Alejo y me senté en el sofá, totalmente cansada y relajada…. Nelson fue al baño y se limpio su tranca según nos dijo…. Alejo se levantó y me dijo –Ponte en cuatro – me arrodillé en el sofá nuevamente y puse mis manos y mi rostro sobre el espaldar del mismo… - me van a hacer un “perrito” – pensé, Alejo agarro aceite y se lo puso en su trancota.. me abrió las nalgas y me puso su monstruo en mi cola, todavía semi abierta por el trabajo de Nelson… se fue clavando muy despacio… mi cuerpo volvió a sentir esa sensación enloquecedora y dolorosa del sábado… me iba a partir en dos con su Vergota… mi ano parecía que se floreaba, corrientazos de dolor para mis ingles, y un corrientazo subía por mi espalda, por toda la columna, se me cortaba la respiración y por fin!!!!! Esas guevas contras mis nalgas…. Uuufffff!!!!! Le dije, Despació, me vas a matar – gemía, respiraba profundo y apenas me estaba comenzando a mover… que dolor, que delicia!!!!! …. Nelson llegó y se puso detrás del Sofá… puso su verga en mi boca y yo comencé a succionar como una “posesa”, eso me relajaba y me distrajo, hasta que sentí que mi culo estaba plenamente dilatado y acostumbrado al cipote de Alejo… comenzó a moverse ritmicamente, y de dolor fue pasando a un placer increible… mientras con una mano pajeaba a Nelson mientras chupaba su glande con mis labios y mi lengua… ya las sensaciones fueron otras…. Que rico!!!!!! mi culo comenzó a emanar placer por todo mi cuerpo, eran unos orgasmos deferentes, como si estuvieras muy deseosa de ir al baño y lo pudieras hacer libremente.. y esa sensación se regaba por toda mi vagina, mis piernas y mi abdomen, diferente pero riquísimo…. Me vine como en tres ocasiones y Nelson se dejo venir con otro polvo, pero en mi boca… me lo tragué todo y lo saborie… los restos en mis labios y en su tranca los limpié con mi lengua…. Ahora fue Alejo el que fue a lavarse… Exhausta si, pero queria más… que PUTA soy!!!


En la misma posición, Nelson me clavo por mi vagina pero desde atrás, a lo “perito” y Alejo pasó para atrás del sofá, ambos me cogieron del cabello y Alejo metió su vergota en mi boca… era una golosina, ese bombón no cabía completo pero yo lo disfrutaba por pedazos y lo masajeaba de arriba abajo…. De ahí en adelante todo fue placer… no se decir cuantas veces me vine esa tarde, ni cuantos polvos me echaron ese par de hombres, pero fue una locura de posiciones, de cambios, uno y otro por mi concha, por mi culo, por mi boca, manoseada y “comida” por cada rincón de mi cuerpo…. Luego de descansar en la sala un rato los tres, de pedir almuerzo y de sentarnos a comer… me quedé dormida… Alejo me despertó y me dijo – Te llevo a tu casa?? – eran casi las 7:00 p.m. Nelson se había ido y pronto vendría su familia… le dije – Si, vamos – me vestí como pude.. nos subimos al auto y dormité casi todo el trayecto… cuando llegamos, me despedí de beso y procedía a bajarme, Alejo me tomó del brazo y cuando voltié a ver me entregó otros dos billetes de $ 100 uno de el y otro que había dejado Nelson… los agarre, cerre la puerta y me sonreí… definitivamente me gustaba esa sensación de ser PUTA… ya estaba más que confirmado, - “Soy PUTA”. Entre a mi apartamento, me dirigía a mi habitación, me duché, me puse la pijama y revisé mi Whatsapp… varios mensajes de Alejo, con fotos de nuestra tarde maravillosa… Que PUTA y tragona soy – pensé… y un mensaje que decía – Eres una puta maravillosamente deliciosa – le contesté – Siempre a tus ordenes – cerré la sesión y me dispuse a dormir.